Caracas, 05 de mayo de 2017.- El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, indicó que en Expo Venezuela Productiva Soberana se muestra la capacidad productiva del pueblo que construye Patria.
ex4
En este evento que se efectúa en Fuerte Tiuna en Caracas hasta el siete de mayo de 2017, el ministro afirmó que el Gobierno Bolivariano ha impulsado el desarrollo del aparato productivo venezolano mediante empresas de producción social.
“Cada día vamos mejorando e incrementando la producción. Aquí estamos construyendo Patria”, mantuvo.
También destacó que numerosas empresas privadas se han sumado para participar en este objetivo de la Agenda Económica Bolivariana ya que hay “un sector empresarial comprometido con la Patria Grande”.
“Existen  alianzas estratégicas, numerosos trabajadores comprometidos como los de Misión Alimentación”, dijo.
Asimismo, resaltó que en Venezuela “existe opciones de producción para el desarrollo del país” y que en estos eventos comerciales se observan numerosas iniciativas que apuestan por el trabajo y la construcción de un modelo económico socialista.
Citó como ejemplo las misiones Alimentación y Mercal junto a los Comités Locales de Abastecimiento Productivo (CLAP), que han logrado distribuir efectivamente alimentos al pueblo cumpliendo la  tarea encomendada por el Gobierno Bolivariano.
“Esta es la Venezuela potencia, y aquí tenemos un factor de trabajo importante que no se ha dejado amedrentar por las acciones violentas como las perpetradas contra las instalaciones del Instituto Nacional de Nutrición, o contra los vehículos de la Misión Alimentación que fueron quemados en Lara. Aquí estamos demostrando todas las capacidades productivas de un pueblo organizado al que le temen los grupos violentos y sectores de la derecha”,  manifestó.    /EM