sábado, 13 de mayo de 2017

(VIDEO) EEUU: Niño de 8 años sufría de bullying y decidió suicidarse Por: Agencias | Sábado, 13/05/2017 04:03 PM |


Gabriel Taye de 8 años

GABRIEL TAYE DE 8 AÑOS

Credito: Web

13-05-17.-.- Dos días después de haber sufrido una golpiza por sus compañeros de colegio el pequeño Gabriel Taye de 8 años de edad decidió quitarse la vida en su habitación colgándose con una de sus corbatas.

La agresión en contra de Gabriel se registró el 24 de enero en los baños de su colegio en donde un grupo de alumnos lo golpearon hasta dejarlo inconsciente tirado en el piso, las agresiones no cesaron hasta que intervino un supervisor de esta institución educativa.

Dos días después de esta brutal agresión, Gabriel decidió quitarse la vida en su habitación en donde se colgó con una corbata personalizada. Su madre siempre sospecho que su hijo había sido víctima de bullying en su colegio pero jamás pudo comprobarlo.

A meses de la muerte del pequeño, salió a la luz pública un video en donde queda expuesto que Gabriel en vida sufrió de bullying en su colegio Cincinnati Estados Unidos, por lo que la madre del menor busca justicia para su hijo y prevenir al resto de los padres de familia de lo que está sucediendo al interior de esta institución educativa.

Tras darse a conocer el video en donde se muestra la agresión del infante, ayer la oficina del sheriff Lakshmi Sammarco confirmó que reabrió la investigación para conocerse las circunstancias de la muerte de Gabriel.

Las autoridades escolares en un inicio se negaban a hacer público el video de la agresión de Gabriel y lo mantuvieron de manera reservada, pero al hacerse público estas imágenes decidieron sacarlo a la luz en los próximos días, bajo la reserva de cuidar la identidad de los menores agresores.

La institución educativa se mantiene renuente a este problema de bullying en el interior del plantel y aseguró que no es tan grave como lo plantea la abogada de la familia Jennifer L. Branch; que la madre fue advertida por una enfermera del colegio sobre lo sucedido con Gabriel y que recomendó que llevarán a Gabriel a un hospital, declaraciones que fueron desmentidas por Cornelia.

Eric Karaguleff, detective de la Unidad de Homicidios de la Policía de Cincinnati después de analizar el video envió un correo electrónico a las autoridades escolares para informales que los hechos cometidos en su institución eran actos de bullying y que podrían llegar a un nivel criminal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario