miércoles, 14 de junio de 2017

15 y 16 de junio Amplio mantenimiento en redes eléctricas de municipios carabobeños



(Prensa- CORPOELEC. Carabobo 14/06/2017).- Los días jueves 15 y viernes 16 de junio, seis municipios del estado Carabobo serán objeto de mantenimiento de redes electricas, corrección de puntos calientes y pica y poda, por lo que será necesario interrumpir el servicio eléctrico en los horarios y sectores detallados a continuación:
Jueves 15
Guacara 9:00 a.m. a 12:30p.m. Sectores: Urbanización La Floresta y alrededores.
Viernes 16
San Diego. 9:00 a.m. a 12:30 p.m. Urbanizaciones Monteserino, Bosqueserino, Villas de San Diego y conjunto residencial Los Frailes.
Valencia. 9:00 a.m. a 12:30 p.m. Urbanizaciones Campo Alegre, El Viñedo; callejones Las Delicias, Peña Pérez, Don Bosco, Trigal; avenidas Miranda entre calle 122 y 125; Andrés Eloy Blanco, entre 123 y callejón Prebol; calle 136, entre 103 y 102, 101; Celac-Turiprenta y residencias Isla Larga.
Los Guayos. 9:00 a.m. a 12:00 m. Sectores La Glorieta, La Vaquera y finca Matia.
Juan José Mora. 9:00 a.m. a 12:30 p.m. Barrios Valle Verde, Libertad, 19 de Diciembre, 23 de Enero, Ajuro, Alegre, Bota Burro, Coromoto, Covetra, El Dique, Jabillo, La Charneca, El Samán, Ymca, Funda Morón, Guanabanillo, La Línea, La Pedrera, Las Amazonas I y II, San Diego, centro de Morón, Palma Sola, Colinas de Pequiven, Colinas de Mara, Banco Obrero, Santa Ana, Santa Rita, desde San Diego hasta Guaremal de la Costa.
Puerto Cabello. 9:00 a.m. a 12:30 p.m. Sectores: El Palito, Taborda, Augusto Pinaud, Las Barreras, Las Tablas, La Pastora, Carlos Felipe, El Cambur, La Providencia, El Castaño, El Faro, Morillo, Los Lanceros, Vivas López, La Sorpresa, Libertad, Andrés Eloy Blanco, La Flecha, La Belisa, El Milagro, La Elvira, San José, Cumboto Sur y Norte, Goaigoaza, Patanemo, Santa Cruz, Polvorín, Travieso Paul, Portuario I y II, Vista Mar, Bartolomé Salom, Parapeto, Cumboto II, San Esteban; zona industrial Santa Bárbara, La Elvira, El Progreso, Santa Rosa.
Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo en el Sistema Eléctrico Nacional, que emprende el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, M/G Luis Motta Domínguez, en cumplimiento con las políticas y programas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro, orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos, acorde con los preceptos del Líder Supremo de la Revolución, Hugo Rafael Chávez Frías.
CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar e invita a la comunidad a visitar la página www.corpoelec.gob.ve, o seguir las cuentas de twitter @corpoelecinfo y @corpoelecinform, para informarse sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.
Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario