car
Caracas, 15 de junio de 2017.- La gobernadora del estado bolivariano de Aragua, Caryl Bertho, acompañada por el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ricardo Molina, precandidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), instaló en Maracay el Movimiento Somos Venezuela, que tiene como misión el despliegue organizativo y político para garantizar la segunda fase del Carnet de la Patria, y la efectividad de las misiones socialistas creadas por el Gobierno Revolucionario.
Durante el evento realizado en la sede del Consejo Legislativo de esta jurisdicción (Cleba), la líder socialista destacó que en esta entidad se activarán alrededor de cuatro mil aragüeños de las distintas instituciones del país con el compromiso de cumplir con la visita casa por casa que, además de llevar soluciones, incluye un mensaje de amor y esperanza, reseña nota de prensa de la gobernación de la entidad territorial.
Esta primera etapa inicia en seis municipios del estado: Girardot, Mario Briceño Iragorry, Libertador, Mariño, Ribas y Revenga en los grandes urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, donde se articularán todas las fuerzas revolucionarias en brigadas sociales.
La también jefa de Organización del Partido Socialista de Venezuela (Psuv) destacó el significado de por qué Somos Venezuela, “es un  movimiento  que albergará a 14 millones 500 mil  personas, inscritas en el Carnet de la Patria,  que creen y están esperanzadas en las  políticas y logros de esta Revolución, y consagrados por nuestro comandante eterno Hugo Chávez”.
Bertho resaltó el papel protagónico del Presidente de la República, Nicolás Maduro, en orientar que la vía para seguir consolidando la Patria socialista bolivariana es a través del Carnet de la Patria.
Desde este jueves y  hasta el próximo 15 de julio, las instituciones de carácter nacional y local se desplegarán en los 18 municipios del estado Aragua.
Entre estos organismos se encuentran Unamujer,  la Misión A Toda Vida Aragua, Fundacomunal, Frente Francisco de Miranda, Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, Misterio de las Comunas, Secretaria de Vivienda, las alcaldías y  el pueblo organizado.
“Todos deben activarse a través de sus líderes comunales y voceros, para que no quede un solo rincón de Aragua sin ser visitado en el casa por casa”, acotó.
La dirigente aragüeña de la tolda roja agregó que este despliegue inicia este 15 de junio, trabajando sin descanso, “para así garantizar que nuestras misiones y grandes misiones lleguen a todo nuestro pueblo “.
Bertho cuestionó de nuevo el papel de la derecha, ” ellos quieren una guerra civil, están por la vía armada, todo los hechos así lo demuestran, como en la más reciente arremetida en la sede del  Ministerio de la Vivienda, por ser éste un icono del comandante  Hugo Chávez”.
El mensaje de los líderes de la oposición es ver incendiada a Venezuela, “mientras nosotros los revolucionarios nos mantenemos en la vía democrática “, enfatizó la líder revolucionaria.   /EM