sábado, 17 de junio de 2017

Asediada casa paterna del Defensor del Pueblo en El Tigre

Denuncia a grupos volentos de Primero Justicia


Tarek William Saab

TAREK WILLIAM SAAB

En horas de la tarde del día de hoy sábado 16 de junio de 2017 fue asediada la casa paterna en la población de El Tigre en el Estado Anzóategui del Defensor del Pueblo Tarek William Saab. El hecho se atribuye a un pequeño grupo de personas militantes del partido de derecha Primero Justicia. En su cuenta twitter @TarekWiliamSaab, el Defensor del Pueblo indicó en varios twis lo siguiente:

"1) Denuncio ante la opinión publica que #HOY un pequeño grupo violento perteneciente al partido Primero Justicia asedió mi casa paterna #DDHH.

2) Ese grupo cobarde de Primero Justicia que ataco nuestra casa paterna en El Tigre (Anz) gritaron a vecinos q la próxima vez la quemarian

3) La casa d mis padres en El Tigre existe desde el año 1952 (tiene 65 años) y en ella desde funciona un modulo de salud de BARRIO ADENTRO

4) En momento del asedio a mi casa paterna -por parte de grupo violento de Primero Justicia- estaban mi Sra madre, hermana mayor y sobrinos
5) .. quienes fueron victimas de las amenazas vociferadas de "incendiar la vivienda" sin importarles que mi familia estuviera allí #DDHH
6) Inscribo esta accion d asedio a mi casa paterna en la escalada d DELITOS DE ODIO q un sector extremista de la sociedad ejecuta impunemente
7) Y como 1 acción d revancha a mi firme postura de defender la #PAZ de #VENEZUELA a toda costa y evita un golpe d edo institucional #DDHH"


No hay comentarios:

Publicar un comentario