jueves, 22 de junio de 2017

Caracas: Opositores violentos intentaron quemar a la periodista Yasmín Velasco en Altamira


Yasmín Velasco

YASMÍN VELASCO

Caracas, junio 22 - La periodista venezolana Yasmin Velasco, denunció este jueves que unos sujetos que se identificaron como “Resistencia” la agredieron y además tenían intenciones de quemarla, todo esto mientras cubría unos disturbios convocados por la derecha en Altamira, al Este de Caracas.

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, durante la rueda de prensa del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, con la prensa internacional en el Palacio de Miraflores.

El funcionario se fundamentó en la cuenta en la red Twitter de la comunicadora, @1Yasminvelasco, y aclaró que es “una colega periodista –que no es chavista-“.

Velasco, quien labora para el medio digital Cactus24, afirmó: “Cubría la concentración opositora en Altamira y un grupo autodenominado Resistencia me agredió, ante la mirada indiferente de colegas. Sólo un camarógrafo gritó ‘Ella es periodista’, pero ni eso detuvo al grupo que pretendía quemar la moto y robarme el teléfono”.

Seguidamente escribió: “El grupo que se dice ser resistencia me amenazó diciendo ‘Véanla bien no puede venir aquí a Altamira aquí mandamos nosotros”.

Acotó que los sujetos que la atacaron no eran estudiantes. “Lamento que colegas con su silencio permitieron esto”.

Por último, agradeció al camarógrafo y otra dama que mediaron con el grupo violento. “Literalmente me iban a quemar”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario