madruocarnet
madurocarnetjovenesCaracas, 21 de junio de 2017.-
 “El próximo domingo es el día de concentración, convocatoria y articulación de toda la juventud del Plan Chamba Juvenil”, informó el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.
“Tenemos todo. Atentos los jóvenes que están incluidos en estos programas, porque les llegará un mensajito convocándolos para este domingo”, dijo el Jefe de Estado desde el Consejo de Ministros número 275 realizado este miércoles en el Palacio de Miraflores.
Maduro explicó que el movimiento Somos Venezuela se despliega esta semana en todo el país para activar el plan de empleo juvenil que ofrecerá más de 200 mil puestos de trabajo en salud, recreación, seguridad y otros ámbitos, para lo cual en el mensaje de texto que recibirán en los teléfonos registrados en el Carnet de la Patria, explicará hora y lugar de esta convocatoria a quienes serán beneficiarios de la Chamba Juvenil.
madruoborgesAgregó que aún cuando se están contactando en forma individual, gracias al Carnet de la Patria se masificará la convocatoria para este domingo, en lo que será el inicio del plan de formación para la juventud en este novedoso plan.
Reiteró que 60 mil empleos de Somos Aprendices del INCES ofrecerá un rumbo productivo a los jóvenes; otros 40 mil para la seguridad y cuadrantes de paz con 20 mil vacantes en la Guardia del Pueblo y otros 20 mil en la Policía Nacional Bolivariana; 21 mil profesionales de la salud, entre ellos 5 il enfermeros, podrán participar en Barrio Adentro; 40 mil más para los planes deportivos culturales y de recreación, de los cuales 20 mil serán recreadores que participarán en el programa recreativo que arranca en la temporada vacacional en puertas.carnetdetalle
Censura de medios privados:
El presidente Maduro destacó la importancia de esta plan de empleo juvenil que se diseñó gracias a la información aportada por los inscritos en el Carnet de la Patria, y que permitirá colocar 200 mil empleos en los meses de junio y julio.
Pero repudió la censura impuesta por las empresas privadas de comunicación social, especialmente las radioeléctricas, televisión y radio, que decidieron silenciar el lanzamiento de este plan sin precedentes en la historia venezolana.madruocarnet
“Es la censura de televisoras para imponer matrices de opinión convenientes al imperialismo…no reportaron ni esto partido por la mitad en ningún noticiero”, dijo con un gesto coloquial con las manos, para rechazar la estrategia de ocultar una noticia de tanta trascendencia.
“Nada, sigan así que les va bien, ¿oyeron?”, respondió a los dueños de los medios oligárquicos acostumbrados a negar la realidad.
“Con el Carnet de la Patria derrotaremos la censura y abriremos camino a la igualdad y a la solución de los problemas reales de nuestro pueblo”, auguró.