Foto: Archivo
Foto: Archivo
Caracas, 03 de junio de 2017.- Con la participación de frentes, movimientos, organizaciones sociales y demás instancias del poder popular, se instalaron este sábado el Comando Zamora 200 en los estados: Miranda, Táchira, Anzoátegui, Lara, Yaracuy, Aragua, Vargas, Apure, Delta Amacuro y Trujillo, para promover el proceso Constituyente.
En el estado Miranda
Foto: Captura VTV
Foto: Captura VTV
Los que ayer llevaron la política y al país al estiércol, quieren hoy hacer lo mismo, afirmó Rodríguez
En el estado Miranda se inscribieron más de 2000 candidatos para pertenecer a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), expresó el  vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  Héctor Rodríguez.
“La política de los años 90 era sinónimo de excremento. Los que ayer llevaron la política y al país al estiércol, quieren hoy hacer lo mismo”, manifestó Rodríguez en referencia a discernió sobre las repercusiones del odio sobre la política actual que impone la derecha fascista venezolana.
Isaías Rodríguez: La Constituyente está llena de criterio político y de gente con consciencia
El integrante de la Comisión Presidencial por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Isaías Rodríguez, señaló que dicho proceso cuenta con el apoyo de ciudadanos con criterio político y de gente consciente del momento histórico que vive el país.
Constituyente tendrá los instrumentos necesarios para castigar la traición a Venezuela, destacó Hermann Escarrá
La Asamblea Nacional Constituyente (ANC), tendrá los instrumentos necesarios para castigar la traición a Venezuela, haciendo referencia a ramas del Poder Público que, a su juicio, han hecho declaraciones equivocadas, destacó el abogado constitucionalista Hermann Escarrá.
Foto: Captura VTV
Foto: Captura VTV
En el estado Táchira
La ANC es un proyecto para la paz y blindar el estado de derecho de las misiones sociales
El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, manifestó que este sábado que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es un proyecto para la paz y blindar el estado de derecho de las misiones sociales.
En el estado Anzoátegui
Istúriz llama a la vanguardia revolucionaria a generar consciencia sobre papel de la Constituyente
El integrante de la Comisión Presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Aristóbulo Istúriz, exhortó  a la vanguardia revolucionaria a generar consciencia sobre el papel fundamental, que en este momento histórico, tiene el proceso constituyente.
Foto: @gestionperfecta
Foto: @gestionperfecta
En el estado Lara
Constituyente permitirá consolidar nuestra Carta Magna, destacó Carmen Meléndez
Carmen Meléndez, ministra del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia, expresó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) permitirá consolidar la Constitución Bolivariana de Venezuela.
Durante la juramentación del Comando de Campaña Estadal Zamora-200 del estado Lara manifestó que “el poder originario es el pueblo, somos todos, el pueblo que va a estar debatiendo en cada asamblea, para consolidar nuestra Constitución”.
En el estado Yaracuy
Comando Zamora 200 inició campaña en Yaracuy
Con la juramentación de la estructura estadal y las 14 municipales, el Comando Zamora inició formalmente la campaña por la Asamblea Nacional Constituyente en el estado Yaracuy, donde  cientos de militantes se reunieron para apoyar el proceso electoral, iniciar las consultas y recabar las propuestas que presentarán al foro constituyente.
El acto de juramentación se realizó en el centro de convenciones Henrique Tirado Reyes, municipio Independencia, con la participación de voceros de los partidos que integran el Gran Polo Patriótico (GPP), frentes y colectivos sociales y demás estructuras de base del poder popular.
 Foto: Prensa del Gobierno Bolivariano de Aragua
Foto: Prensa del Gobierno Bolivariano de Aragua
En el estado Aragua
Juramentado Comando de Campaña Regional Zamora 200
Este sábado fue juramentado el Comando de Campaña Regional  Zamora 200 en  el estado Aragua, que tendrá como tarea fundamental emprender la cruzada hacia la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), acto que estuvo encabezado por la organizadora del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de esta jurisdicción,  Caryl Bertho, y la diputada al Parlamento Nacional  por la tolda roja Tania Díaz.
En el estado Vargas
Pueblo venezolano está comprometido en la búsqueda de la paz
Foto: Captura VTV
Foto: Captura VTV
“Hay un fuerte entusiasmo bien marcado por parte del pueblo venezolano hacia la Asamblea Nacional Constituyente  (ANC), donde es necesario que los postulados esten organizados y de pie para decirle a la derecha fascista que los soldados del Comandante Eterno Hugo Chávez no se rinden”, expresó este sábado el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro.
Durante la juramentación del Comando Zamora 200 en el estado Vargas, Carneiro resaltó que el compromiso del pueblo venezolano es buscar la paz en todos los rincones del país.
En el estado Apure
Se juramentó Comando Zamora 200 del estado Apure
En el estado Apure se juramentó el Comando de Campaña Zamora 200, encabezado por Eduardo Piñate, dirigente del Partido Unido de Venezuela (PSUV) quien juramento a postulantes a candidatos de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
El Comando Zamora 200 cuenta con cinco frentes de trabajo: Gobierno de Calle Constituyente, Organización de la Estructura y Maquinaria Política Electoral, Estrategia y Propaganda, Movilización Permanente y el Frente de los Movimientos Sociales, que contribuirán a organizar el trabajo respectivo tras el proceso de postulación de candidatos.
Foto: Captura VTV
Foto: Captura VTV
En el estado Delta Amacuro
Fue juramentado el Comando de Campaña Zamora 200 del estado Delta Amacuro
Este sábado fue juramentado el Comando de Campaña Zamora 200 en Tucupita, estado Delta Amacuro, donde los hombres y mujeres se comprometieron asumir proceso de diálogo y paz a través de la Asamblea Nacional Constituyente.
La actividad contó con la presencia de la gobernadora del estado Lizeta Hernández Abchi, quien manifestó que se dieron cita al acto de juramentación, la juventud revolucionaria, los movimientos sociales, los partidos del Gran Polo Patriótico y la dirección estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela.
En el estado Trujillo
Los problemas del país solo son posibles solucionarlos en Revolución, afirmó Freddy Bernal
El integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Freddy Bernal, afirmó que “los problemas del país solo son posible solucionarlos con la Revolución Bolivariana” puesta en marcha por el Comadante Hugo Chávez.
Durante la juramentación del  Comando Constituyente Zamora 200 en el estado Trujillo, Bernal manifestó:  “Debemos estar muy claros los problemas que hay en el país generados por una guerra económica inclemente y un plan de Estados Unidos (EEUU) para derrocar al Gobierno del Presidente de Nicolás Maduro,  solo es posible solucionarlos en Revolución, no hay otro camino”.