jueves, 8 de junio de 2017

DIARIO CHÁVEZ VIVE (1216) 08-6-2017


El equipo editorial del Diario Chávez Vive, le saluda, y se honra a remitirle la edición de hoy, 08 de junio  del 2017, deseando como siempre, que reenvíen este periódico a todas sus amistades y redes sociales, porque, romper el perverso cerco mediático, es tarea de todos y de todas, y de todos los días.

Siempre nos mantenemos, rodilla en tierra, como tantas veces nos repitió el Comandante eterno, sembrado en el corazón de nuestra Patria Grande.

Javier Arrúe.
Embajador. 

Para ver la edición en versión digital, pulse el siguiente link:


 En esta edición usted podrá leer:
1.     Venezuela y china firman acuerdo
Venezuela y China firmaron un acuerdo de cooperación, para garantizar la refinación de petróleo, que permitirá procesar 400 mil barriles por día, informó el Vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez.

2.     Comandado Sur activa agresión a Venezuela
El Comando Sur de Estados Unidos ha anunciado, mediante un comunicado, que realizará maniobras militares frente a las costas de Venezuela, en las que participarán 18 países.

3.     Maduro denuncia  plan para impedir la Constituyente
El Presidente Nicolás Maduro denunció que existe un plan, por parte de Estados Unidos y la oposición venezolana, para impedir que se lleve a cabo el proceso de votación para elegir a los voceros de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

4.     “Los que hablan de represión, alientan la violencia”
El Ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, señaló que, “los mismos que hablan de represión (la derecha venezolana), son los que con -doble rasero y en la oscuridad-, alientan la violencia, la muerte y el odio”.

5.     Comisión por la Verdad inicia diálogo para desmontar violencia
La Canciller Delcy Rodríguez, señaló que se dio inicio a un  ciclo de entrevistas con el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, en Ramo Verde, por parte de la Comisión por la Verdad, Justicia, Reparación de las Víctimas, Reconciliación Nacional y Paz, en compañía del alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

6.     Consejo Nacional de Economía trabaja con empresarios
Durante la sesión del Consejo Nacional de Economía Productiva, que se realizó en el Palacio Blanco ubicado frente a Miraflores, el Director de subastas del Banco Central de Venezuela, Pedro Maldonado, informó que más de 100.000 personas jurídicas se han registrado en el Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom).

7.     Rusia y Venezuela inician operación de producción
La estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) sumó a su producción el primer barril de crudo proveniente de la empresa mixta Petrovictoria, constituida en alianza con la petrolera rusa Rosneft, en un pozo ubicado al sur del estado Monagas, en la Faja Petrolífera del Orinoco  (FPO) Hugo Chávez.

8.     Venezuela solidaria con Irán frente a ataques terroristas
El Presidente de la República, Nicolás Maduro, en nombre del pueblo venezolano, extendió sus condolencias al Gobierno y pueblo iraní, mediante un comunicado que condena el ataque terrorista ejecutado por Daesh, en el Mausoleo del Ayatola Jomeini, y en el Parlamento iraní, que ocasionó doce víctimas fatales y numerosos heridos”.

9.     Inicia jornada de respeto a Símbolos Patrios en Escuelas
El Ministerio de Educación realiza jornadas de reflexión sobre el odio y la violencia, con el propósito de exaltar el valor de la convivencia entre los niños, niñas y adolescentes, indicó el Ministro Elías Jaua.

​​​NOTA:
Si por algún motivo no recibe el periódico Chávez Vive en su cuenta de correo puede dirigirse a la página web http://www.chavezvive.info.ve y revisar el periódico del día.
PARA DARSE DE BAJA:
Para darte de baja, envía un mensaje a chavezvive@chavezvive.info.ve
ChávezVive-Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Nicaragua
Teléfono: (505)+22760267
Dirección: Frente a la iglesia la sierrita de santo domingo costado norte casa No 27, Managua Nicaragua

--
Twitter@macomunitarios
FacebookMedios Alternativos y Comunitarios

Ministerio del Poder Popular para la
          Comunicación y la Información
Dirección General de Medios Alternativos y Comunitarios
Teléfono: (0212) 802-9594
Página web: http://www.minci.gob.ve/medios-comunitarios/
Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario