martes, 20 de junio de 2017

DIARIO CHÁVEZ VIVE (1226) 20-06-2017

20 de junio de 2017, 9:31






El equipo editorial del Diario Chávez Vive, le saluda, y se honra a remitirle la edición de hoy, 20 de junio  del 2017, deseando como siempre, que reenvíen este periódico a todas sus amistades y redes sociales, porque, romper el perverso cerco mediático, es tarea de todos y de todas, y de todos los días. 
Siempre nos mantenemos, rodilla en tierra, como tantas veces nos repitió el Comandante eterno, sembrado en el corazón de nuestra Patria Grande.

Javier Arrúe. Embajador. 

Para ver la edición en versión digital, pulse el siguiente link:

 En esta edición usted podrá leer:
1.       OEA no pudo aprobar nada
La Organización de Estados Americanos no pudo llegar anoche a un consenso, para aprobar un texto en contra de la institucionalidad de Venezuela.
2.       Venezuela no avaló reunión que la OEA sostuvo en México
Venezuela desconoció la reunión que, cancilleres de la Región, sostuvieron ayer en Cancún, México, previo a la instalación de la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos.
3.       Constituyente no bloquea elecciones regionales
La Vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas, aclaró ayer que la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente no impedirá la realización de otras elecciones en el país.
4.       Jefe del Parlamento pide a Cancilleres intervenir en el país
El Presidente del Parlamento venezolano, Julio Borges, admitió ayer que debate asuntos internos venezolanos con varios Cancilleres de la Región.
5.       Venezuela logró su sexto cupo al Mundial en Londres
Nediam Vargas consiguió, más pronto de lo que esperaba, la clasificación al venidero Campeonato Mundial de Atletismo de Londres en la prueba de los 200 metros planos.
6.       MUD anunciará hoy plan para elevar agenda violenta
La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunciará hoy la ruta que eligió para elevar los niveles de presión en contra del Gobierno de Nicolás Maduro.
7.       Muere joven en Caracas al recibir  un disparo
Un joven de 17 años murió al recibir un disparo en el pecho, durante una de las manifestaciones políticas activadas en Caracas.
8.       Alerta naranja por onda tropical en costas venezolanas
Ayer el Gobierno Nacional decretó la alerta naranja, ante una onda tropical que se aproxima a las costas venezolanas.

​​
​​​NOTA:
Si por algún motivo no recibe el periódico Chávez Vive en su cuenta de correo puede dirigirse a la página web http://www.chavezvive.info.ve y revisar el periódico del día.
PARA DARSE DE BAJA:
Para darte de baja, envía un mensaje a chavezvive@chavezvive.info.ve
ChávezVive-Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Nicaragua
Teléfono: (505)+22760267
Dirección: Frente a la iglesia la sierrita de santo domingo costado norte casa No 27, Managua Nicaragua
Zona de los archivos adjuntos
Los análisis de virus de Gmail no están disponibles en este momento - no se ha comprobado que los archivos adjuntos no tengan virus. Si te los descargas es bajo tu responsabilidad. Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario