jueves, 15 de junio de 2017

DIFUNDEN VIDEO DEL INTERIOR DEL AVIÓN USADO POR LA FISCAL LUISA ORTEGA DÍAZ (+DÓLARES)


jueves, 15 de junio 2017
La Iguana Facebook
La Iguana Google Plus
La Iguana Mail
Cuadro-avion.jpg
Este jueves 15 de junio, Boris Castellano, reportero de Venezolana de Televisión, difundió en su cuenta de Twitter un video en el que exhibe el avión, perteneciente a la empresa privada Inversiones Delta Sierra 2012 C.A, utilizado para asuntos personales y familiares de la actual fiscal general, Luisa Ortega Díaz.

En el material audiovisual se pueden apreciar los lujos disfrutados por la titular del Ministerio Público y sus allegados, aún cuando un Tribunal del estado Miranda le ordenó, durante dos años, regresarlo a sus legítimos propietarios. Asimismo, los dueños de la aeronave denunciaron que la Fiscal había gastado más de 250 mil dólares en horas de vuelo.

Por este hecho, Ortega Díaz incurrió presuntamente en numerosos delitos mediante su investidura como funcionaria, como apropiación indebida calificada, desacato de una orden judicial y abuso de poder. Otra de las irregularidades comprobadas fue la de haber cambiado las siglas y pinturas del avión sin notificar al Tribunal competente en el caso.

Ante tales hechos, la Fiscal puede ser objeto de destitución de sus funciones si el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) aprueba un antejuicio de mérito en su contra, lo que a parecer de diferentes analistas sea motivo de las últimas acciones judiciales interpuestas por Luisa Ortega Díaz en contra del máximo juzgado del país.

De igual forma, llama la atención los recientes discursos esgrimidos por la alta funcionaria en contra del Gobierno Bolivariano de manera análoga a los sectores antidemocráticos que promueven la desestabilización en el país.

(LaIguana.TV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario