viernes, 16 de junio de 2017

Diputado Willian Gil: no podemos permitir que los alcaldes opositores en Lara sigan “guarimbeando”

 15 de junio de 2017, 20:39



Diputado Willian Gil: no podemos permitir que los alcaldes opositores en Lara sigan “guarimbeando”
El diputado larense a la Asamblea Nacional (AN) Willian Gil, este jueves rechazó el llamado de la oposición a “apoderarse” de la Divina pastora y utilizarla como símbolo político, ya que ofende al pueblo católico chavista, pues no le pertenece a un pequeño grupo, sino a “todos los barquisimetanos” a su vez el parlamentario instó al pueblo larense a unirse al diálogo.

 “Ojalá nos encontremos en diálogo, con paz” aseveró el Gil, para que así se “acaben las protestas violentas, el llamado a quemar personas” pues estos actos nos tienen cabida en quienes realmente “siguen las religiones católicas, cristiana, musulmanas, cualquiera que sea nosotros respetamos” afirmó Willian Gil.

En este sentido, aseguró que el pueblo venezolano quiere paz que solo “el pequeño grupo que llama a la violencia se quedará aislado, ya que el país seguirá por el camino de la paz; que es lo que les conviene a todos los venezolanos” dijo.

Por otro lado, en relación a las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), a los alcaldes de Iribarren y Palavecino, Gil declaró que deben cumplir con su función con el pueblo larense, y no pueden prestarse para actos vandálicos.

Asimismo, se refirió a las personas de los sectores perjudicados por la derecha violenta en la entidad, que han manifestado “estar cansados, que no los dejen entrar a sus hogares, personas que forman parte de la oposición se dieron cuenta que existen grupos que arremeten contra ellos mismos” en respuesta a esto el diputado alertó a los alcaldes que deben brindarles la seguridad a los habitantes a través de la policía municipal.

“No podemos permitir que estos alcaldes, sigan guarimbeando, y sigan propiciando la quema, el atravesar árboles. Nosotros hacemos un llamado a que estos alcaldes cumplan, porque el TSJ dio unas ordenes bien claras y alcalde que no cumpla será sancionado con las leyes venezolanas” finalizó el diputado.

GC
Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario