lunes, 19 de junio de 2017

Fundación Amigos del Estudiante entregó lentes a trabajadores del Funsaz y del Fondas-Zulia


Prensa Fadezul
Prensa Fadezul
La Gobernación del Zulia, a través de la Fundación Amigos del Estudiante Zuliano (Fadezul), ente adscrito a Secretaría de Educación, realizó la entrega  lentes correctivos donde se vieron beneficiados los trabajadores de la Fundación del  Servicio de Atención Social (Funsaz) y del  Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista del estado Zulia (Fondas-Zulia). 
José Javier Hernández , presidente de Fadezul,  manifestó que estas entregas “se realizan gracias al esfuerzo del gobernador Francisco Arias Cárdenas  que viene trabajando en pro de todos los trabajadores y trabajadoras para que se sientan incluidos en los programas de bienestar social de igual forma que toda la colectividad zuliana”. 
 Orangel Márquez, presidente del Funsaz manifestó su agradecimiento a la Fundación Amigos del Estudiante Zuliano por el servicio prestado a los trabajadores de la institución. 
 “Este tipo de acciones nos permite mantener a nuestro personal en un nivel óptimo de salud para que sigan prestando su servicio a toda la colectividad zuliana”, expresó. 
Mientras que Judith Colman, presidenta del Fondas-Zulia agradeció al mandatario regional el  “llevar los programas de bienestar social para todos los trabajadores institucionales, también a todo el equipo de Fadezul que viene desplegándose por todo el territorio regional, escuelas, comunidades e instituciones”. 
Finalmente, Hernández informó que  el equipo de Fadezul  seguirá visitando escuelas y comunidades en toda la región, de igual forma atendiendo las solicitudes de las instituciones públicas, para así beneficiarlo con el programa bandera “Para Ver Mejor La Patria”. 

Los trabajadores del Fondas-Zulia expresaron su agradecimiento en Fadezul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario