miércoles, 14 de junio de 2017

Gobierno Nacional realizó reunión preparatoria para ejecución del Plan de Siembra



(Caracas, 14/06/2017) Hoy desde la sede del Ministerio del Poder Popular Para la Agricultura Productiva y Tierras en el estado Cojedes se llevó a cabo la reunión para la agilización y reimpulso del Plan de Siembra 2017 en la entidad Llanera. 

La reunión estuvo encabezada por el Viceministro de Tierras José Rafael Ávila Bello comisionado por el Ministro Wilmar Castro Soteldo, para incluir a todos los sectores productivos y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y así cumplir con la meta de siembra para 2017.

El Titular del INTi José Ávila pidió y exigió a los entes y organismos responsables del Plan de Siembra a cumplir con la entrega de insumos, liquidaciones pendientes de créditos, apoyo técnico y demás requerimientos de las y los campesinos de Cojedes.

El Viceministro recalcó, “Vamos hacer una revisión de las metas y de las entregas de cada ente la siembra no se debe paralizar”.

Ávila para finalizar exhortó, "Nos enfrentamos a un modelo capitalista, debemos vencer las trabas y favorecer a nuestros campesinos, debemos elevar la producción". (PrensaINTi)


--

Jesús Santander                                                     
Gerente de Gestión Comunicacional                            Oficina de Gestión Comunicacional
Instituto Nacional de Tierras (INTi)
Teléfono: 0212-4716421

#TierrasyHombresLibres

  
                         
“Por cada 1.000 kilogramos de papel que reciclamos, salvamos 13 árboles”
4 archivos adjuntos
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario