domingo, 11 de junio de 2017

Inaugurada exposición “Hermenéutica” en homenaje a Macario Colombo en La Flor de Venezuela


Prensa Mintur (Barquisimeto 11/06/2017).- Pinturas y esculturas creadas por el artista plástico venezolano Macario Colombo son exhibidas en el nivel Cultural de La Flor de Venezuela, ubicada en la ciudad de los eternos crepúsculos, Barquisimeto.

La exposición, denominada, "Hermenéutica", se trata de una variedad de obras elaboradas por este reconocido artista, nacido en Baragua, municipio Urdaneta, del estado Lara, el cual vivió en Carora y actualmente en Barquisimeto.

Propios y visitantes disfrutarán de una de las exposiciones más completas de este emblemático y ocurrente pintor larense, cuya vida se caracteriza por residir como ermitaño en la propia ciudad, enfocando en sus cuadros un hermoso equilibrio cromático con buena utilización de los colores negro, rojo y amarillo, cargados de una composición aceptable y reiterativa.

La creatividad de este pintor se aparta de lo común, de lo tradicional, son pinturas para la humanidad. Este constructor de arquitecturas, plasma su mundo solitario a través de un juego creativo, filosófico, ecológico y teatral.

Dicha exposición permanecerá por dos semanas para luego extenderla al segundo Nivel del Monumento Nacional hasta el 15 de julio, con el que además, irá acompañada de diversas actividades culturales, entre ellas: recitales, talleres vinculados a las artes plásticas.

Una vez más La Flor de Venezuela consolida actividades que resaltan el talento existente en la región, siempre enfocados en las políticas públicas de inclusión y proyección de sus obras para con los asistentes, cargados tradición y cultura de nuestro hermoso país.
@LaFlorVzla

No hay comentarios:

Publicar un comentario