sábado, 17 de junio de 2017

Istúriz: La ANC es la única opción democrática para preservar la paz de Venezuela



El escenario político nacional está copado por la Asamblea Nacional Constituyente, frente a la derrota de la oposición en el campo de la...

COMPARTE

  61
El escenario político nacional está copado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), frente a la derrota de la derecha venezolana en el campo de la violencia, destacó este sábado el dirigente socialista Aristóbulo Istúriz.
“Tenemos que asumir que derrotamos a la derecha en el campo de la violencia. Lo que queda son escaramuzas. Ahora nosotros le hemos impuesto la lucha en el campo político, que está copado por la Constituyente, y está debilitada la violencia”, resaltó durante el acto de juramentación de los Comandos Zamora en el estado Bolívar.
Instó a mantener la ofensiva constituyente ante las acciones terroristas que pretenden ejecutar en el país sectores de oposición.
“El diálogo con los partidos de la cúpula se agotó. Entonces elevamos a una instancia superior de diálogo, que es la Constituyente. El comandante Hugo Chávez siempre nos habló del carácter permanente de esta instancia del poder popular. Esta es la misma Constituyente de 1999. El líder de la Revolución Bolivariana convocó a una primera fase, y el presidente de la República, Nicolás Maduro, está convocando la segunda fase de esta Asamblea”, sostuvo.
Istúriz ratificó que la ANC es la única opción democrática para preservar la paz del pueblo venezolano.
Este sábado fueron juramentados los Comandos Zamora 200 de los 11 municipios de Bolívar, así como el equipo de trabajo estadal del Movimiento Somos Venezuela.
La actividad se realizó en el Centro Cultural Simón Bolívar de la parroquia Vista Hermosa, con la presencia del coordinador político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la región y gobernador de Bolívar, Francisco Rangel Gómez.
AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario