sábado, 10 de junio de 2017

Jesús Faría a la fiscal: La traición es la conducta más miserable en el ser humano


Jennifer Salcedo Malavé
Captura TV
El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente, Jesús Farías, señaló a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, de traición luego de las declaraciones en las que pidió a los venezolanos rechazar el proceso constituyentista.
“Los seres humanos tienen todos el peligro de caer en decadencia, si no tienen valores firmes y principios, y aquí esta decadencia se ha desencadenado de manera muy acelerada y la traición, yo creo que esa es la conducta más indignante y más miserable que podamos rechazar en cualquier ser humano”, aseguró el exministro de Comercio Exterior este viernes 9 de junio en entrevista transmitida por el programa de Venezolana de Televisión Encendidos.
“Quien está dirigiendo, en estos momentos, la violencia y el terror es esta señora con estas declaraciones que no hacen sino incitar a estos movimientos insurreccionales armados y a un desenlace que es muy peligroso y que podría ser más peligroso para nuestro país”, reafirmó.
“Observas cómo la fiscal coincide con Almagro y con el Departamento de Estado (de Estados Unidos), ‘¿Cómo un personaje puede llegar a ese nivel de sub suelo, de cañería?’”, destacó.
Aseveró que “la fiscal dice que defiende el legado del comandante Chávez, pero se pone al lado de los que obstinadamente se han opuesto por todas las vías a ese legado. Tiene  la obligación de garantizar los derechos de los venezolanos y la paz, y se pone al lado de todos los que generan destrucciones, zozobra, el caos y están provocando una intervención internacional. El pueblo la va a juzgar y la Asamblea Nacional Constituyente también. A medida que se acerque la votación para la Asamblea Nacional Constituyente, la fiscal tomará una posición cada vez más virulenta”.
Sostuvo que para salir de la crisis económica, el país debe estar en tranquilidad y en paz, aseverando que la Asamblea Nacional Constituyente podrá lograrlo: “Si la Asamblea Nacional Constituyente logra establecer esa tranquilidad y esa paz social y política, como yo creo que lo va a hacer, eso va a ser una primera contribución inmediata para que se reactiven inversiones y el aparato productivo comience a recuperarse”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario