viernes, 9 de junio de 2017

Juan Barreto: Redes discutirá si su partido apoyará el recurso de la Fiscal General Luisa Ortega ante el TSJ


Juan Barreto

JUAN BARRETO

Credito: UR

09-06-17.-El secretario general del partido Redes, Juan Barreto, expresó durante una entrevista en Unión Radio que discutirán en su partido si apoyarán el recurso que la Fiscal General, Luisa Ortega, introdujo ante el Tribunal Supremo de Justicia pidiendo la anulación de la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente.

”Lo vamos a discutir, formo parte de una organización, lo vamos a debatir y tomar en cuenta, y si la decisión colectiva que Redes toma es ir, lo haremos público y lo vamos a defender”, dijo.

Barreto consideró que es posible una reconciliación dentro del “chavismo”, un diálogo capaz de recomponer desde las distintas corrientes el movimiento, “nos oponemos a algunas políticas del gobierno y coincidimos en otra”.

El dirigente de Redes aseguró que “hay corrientes del chavismo quienes se colocan del lado opositor haciendo críticas en blanco y negro de manera equivocada porque en el seno del Gobierno Nacional hay sectores honestos que se mantienen luchando y pugnando por transformaciones”.

Recalcó que hay miembros gubernamentales quienes se han inscrito en las postulaciones de la constituyente porque “honestamente desean llevar una voz impugnadora a esa Asamblea Nacional Constituyente”.

“Hay una corriente regresiva en el sector oficialista que cree que debe haber un solo factor porque le incomodan los factores críticos, se impusieron y generaron una política desde el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para llevar a los partidos políticos a validarse, “contradictoriamente validaron los partidos opositores y no los 18 partidos del Polo Patriótico”, sentenció Barreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario