viernes, 16 de junio de 2017

¡Llegó a 452 jonrones! Cabrera igualó a Yastrzemski en puesto 37 de todos los tiempos


Alberto Linares / alinares@midiario.com.ve
Fue el sexto jonrón de la temporada para Miguel Cabrera. (AFP)
El destino volvió a unir en el camino a Miguel Cabrera con Carl Yastrzemski en su carrera exitosa en la MLB.

Cabrera no solo emuló en el 2012 al exjardinero de los Medias Rojas con la ‘Triple Corona’  ofensiva, sino que ahora lo igualó en el puesto de 37 de todos los tiempos como los máximos jonroneros de la Gran Carpa con su jonrón 452.
El histórico estacazo del maracayero llegó en la noche del  jueves pa’ darle el triunfo de los Tigres ante los Rayas (5-3).
La pelota fue golpeada ante el relevista de los Rayas, Tommy Hunter, en un ángulo de 37 grados con una velocidad de salida de 100.2 mph, lo que le dio apenas un 28 por ciento de probabilidad de conectarla, según el radar Statcast. 
"Se siente bien”, comentó ‘Miggy’  al portal del equipo quien no sonada estacazo desde el 20 de mayo (103 turnos).
El maracayero  ha estado luchando este año con las lesiones.
“Desde que  me lastimé la espalda en el Clásico Mundial de Béisbol, no puedo sacarlo del camino. Es algo con lo que trato cotidianamente, no voy a dejar de jugar por una excusa, trato de hacer lo mejor. Siempre me mantengo positivo. No quiero decir que no estoy golpeando porque tengo (una lesión). No quiero excusas, tienes que dejar de arrepentirte, tienes que ir a jugar, jugar duro.  Así tenga  un pie roto, si puedo salir y hacer mi trabajo, lo voy a hacer", agregó el aragüeño
Cabrera dijo que no tenía ninguna explicación por el mal rendimiento  del equipo felino.
"Si tuviera una respuesta para eso, te lo diría. Realmente no lo sé. Tenemos que averiguar cómo ganar más partidos. Sabemos que tenemos un buen equipo y talento en este club, así que vamos a trabajar juntos y ganar más partidos", finalizó.
 El venezolano ahora tiene en el radar a José Canseco y Adam Dunn (462) en la lista de bombarderos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario