sábado, 10 de junio de 2017

Lo que parecía un accidente de tránsito que dejó muerto a un juez, fue un secuestro con policías involucrados

En Zulia


Héctor Medina Sánchez

HÉCTOR MEDINA SÁNCHEZ

Credito: Noticia al Día


10-06-17.- Esta es la terrible historia de un juez jubilado del Poder Judicial en el estado Zulia, identificado como Héctor Medina Sánchez, de 52 años, quien falleció la madrugada de hoy en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Coromoto de Maracaibo, luego de debatirse entre la vida y la muerte desde el pasado 1 de mayo cuando fue presuntamente secuestrado y tuvo un accidente de tránsito en plena vía pública del sector Nueva Lucha, parroquia Ricaute, municipio Mara.


Esta información la dio a conocer un familiar del infortunado quien por preservar su seguridad prefirió mantener su identidad en anonimato. El informante señaló que Medina Sánchez fue interceptado en Maracaibo por varios sujetos desconocidos, entre ellos dos supuestos funcionarios policiales quienes lo sometieron dentro de su vehículo marca Chevrolet Épica, color negro y lo condujeron hasta Mara.


“En Mara tuvieron un accidente de tránsito, impactando contra un camión donde resultó herido el juez jubilado quien iba de copiloto”, destacó el vocero anónimo. Los delincuentes huyeron y entre ellos hay dos policías, sentenció.


El informante manifestó desconocer a que cuerpo de seguridad pertenecen los supuestos funcionarios involucrados en el presunto secuestro.


Luego del siniestro Medina Sánchez fue auxiliado por una ambulancia que lo trasladó a la Clínica Sagrada Familia, siendo remitido posteriormente a la UCI del Coromoto.


Además el pariente precisó que tras padecer varios días inconsciente, el ex juez reaccionó y les contó a los médicos lo que le había sucedido, cayendo nuevamente en coma hasta que finalmente pereció.


Ninguna autoridad de la policía científica ha confirmado esta información. Ya le tocarán a los sabuesos del Cicpc esclarecer este caso de ser ciertas las afirmaciones del supuesto deudo.


Se conoció el juez jubilado residía en la urbanización Los Olivos, dejó dos hijos y a pesar que se encontraba jubilado de vez en cuando asistía a los Tribunales. Sus restos serán velados en la funeraria Abadía las Mercedes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario