miércoles, 14 de junio de 2017

Mellizas son separadas quirúrgicamente y los padres alaban a Dios


194

Noticias Cristianas

Las mellizas Erin Delaney y Abby fueron separaron con éxito en una operación que duró 11 horas y asistieron más de 30 enfermeras, médicos y profesionales de la salud.
El éxito de la cirugía fue visto como un milagro por la madre de las niñas, Heather Delaney, que es un cristiano.
“Dios tiene grandes planes para estas chicas, ya que entró en el mundo”“Ellas son un milagro de la vida real y me siento bendecida de ser su madre.”
Los bebés nacieron pegadas en la parte superior de sus cabezas, una condición conocida como “craniopagus parasiticus”, un raro tipo xifopagia que ocurre en 4-6 nacimientos humanos en diez millones.
El hospital anunció el martes (13) que habían separado otros  22 gemelos unidos en los últimos 60 años, pero nunca se había separado hermanos que estaban unidas por la cabeza.
La madre de las niñas señaló que no se encuentran en perfecto estado de salud y todavía necesitan las oraciones. “Las niñas están fuera de riesgo. Todavía están en estado crítico, pero los médicos están tomando medidas para recuperar todos los días. El proceso de destete será larga y pido oraciones”.
                                                            Las mellizas Erin Delaney y Abby
La pareja dijo en su blog que son “100% apasionados de nuestro Señor y Salvador Jesucristo y creemos que Él se hace cargo de todo en nuestras vidas.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario