lunes, 19 de junio de 2017

Ministro Velásquez: “Tormenta Bret impactará en Margarita, este martes, a las 3:00 AM”


Alberto Daniel Barboza
Panorama
Captura TV
El ministro para Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez, se pronunció una vez más, este lunes 19 de junio, para informar sobre la tormenta Bret, anunciando que de 3:00 a 4:00 de la madrugada de este martes “impactará en la Isla de Margarita.
“La tormenta se desplaza a una velocidad muy grande en comparación a otras tormentas: 40 kilómetros por hora. Indicó que para las 8:30 de la noche, ‘Bret’ se ubicaba próxima a Trinidad y Tobago.”, detalló desde el Puesto de Comando Presidencial.
“Para las 10:00 de la noche, la tormenta estará impactando la Península de Coro y de Paria. Para las 2:00 de la mañana estaría en toda la parte norte del estado Sucre y, para las 3:00 a 4:00 de la mañana, estaría impactando la Isla de Margarita”, precisó el ministro.
Indicó que fenómeno natural mantiene “vientos sostenidos en promedio de 65 kilómetros por hora. Sin embargo, hay ráfagas de viento que se pueden originar y superan los 100 kilómetros por hora”.
Alertó a la población de mantenerse en máxima preparación y resguardo. “Sin exponerse a sitios abiertos, ya que estos vientos generan que todos los objetos sueltos o fáciles de lanzar se transforman en un misil. Mantener linternas, agua y evitar estar cerca de tendidos eléctricos, en sitios donde haya quebradas o posibles inundaciones”.
“En las próximas horas estaremos informando sobre el impacto de la tormenta en la Península de Coro y Paria”, concluyó Velásquez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario