Caracas, 16 de junio de 2017.- “El Movimiento Somos Venezuela debe activar todas las Misiones, todas las 24 misiones y Grandes Misiones con un nuevo espíritu y plantearme a mí (Presidente Maduro), a través del Equipo de Secretariado qué más hay que hacer y qué nuevo hay que hacer” manifestó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
Durante una jornada de trabajo en el Palacio de Miraflores, en Caracas, el Jefe de Estado resaltó que con la activación de este movimiento que abordará las necesidades de la población casa por casa, permitirá fortalecer la atención social a través de las Misiones y Grandes Misiones.
Aseveró que estos programas sociales deben de romper con “el asistencialismo, que es una concesión populista burguesa de la política, ¿Saben que es el asistencialismo? Es el populismo. Las misiones deben de ir a liberar al ser humano”.
“Va a ser el más poderoso movimiento socio cultural que hayamos conocido en muchos años, el Movimiento Somos Venezuela, un movimiento para generar una dinámica del Gobierno de Calle de solución y atención de los problemas”, enfatizó el Presidente.
Destacó la necesidad de reimpulsar las misiones socialistas que han sido creadas por la Revolución Bolivariana, para atender las demandas históricas del pueblo venezolano en distintos ámbitos.