domingo, 11 de junio de 2017

Mueren 2 bebés mientras su madre estaba de fiesta: mire cómo sucedió



En el condado de Kerr, Texas, Estados Unidos, 2 bebés murieron debido a que su madre las dejó en el interior de un sofocante coche durante 15 horas mientras ella se encontraba de fiesta. 
madre
Foto: Referencial
La noche del pasado martes, Amanda Hawkins se fue a la casa de un amigo y dejó sin agua ni comida a sus 2 hijas, de 1 y 2 años en su coche, el cual había aparcado frente a la vivienda donde se llevaba a cabo la fiesta. Alguien en el interior de la casa se percató de que las niñas lloraban y dijo a Hawkins, de 19 años, que las trajera, pero esta no hizo caso.
Al mediodía del miércoles, cuando las temperaturas sobrepasaban los 30ºC, Hawkins encontró a sus hijas inconscientes y trató de ocultar su negligencia, por lo que antes de llevarlas al hospital las llevó a su casa para bañarlas y cambiarlas de ropa.
En el hospital, Hawkins alegó que las niñas se habían desmayado tras oler unas flores en el parque donde paseaban. Finalmente confesó la verdad y fue detenida por la Policía. Las niñas murieron pocas horas después de haber sido ingresadas en el hospital.
Con información de Actualidad RT

No hay comentarios:

Publicar un comentario