domingo, 11 de junio de 2017

Mujer sobrevive a un ataque de tiburón y acredita su milagro a Dios


392

Noticias Cristianas

 Tiffany y James Johnson estaban de vacaciones en las Bahamas, cuando Tiffany fue atacada por un tiburón. Ella atribuye su supervivencia enteramente a Dios.
James es originario de Ironton, Ohio. Tiffany es de Michigan, pero se trasladó a Huntington después de la universidad para el trabajo. Los dos se conocieron en la iglesia Nueva Vida en Huntington y ambos participaron en el trabajo del ministerio en la Universidad de Marshall. Después de vivir en Chesapeake juntos durante varios años, la pareja se trasladó a Charlotte, Carolina del Norte, donde actualmente viven con sus tres hijos.
La pareja estaba terminando un crucero de siete días en las Bahamas el viernes con esnórquel cuando Tiffany sintió algo en su brazo derecho.
“Yo estaba flotando allí,” dijo ella, “y me sentí una protuberancia, sentí un tirón en el brazo, y no me dolía. No sentía ningún dolor. Me sentía como si me hubiera topado con algo, y por eso casualmente gira hacia la derecha para ver lo que había encontré, y me encontré cara a cara con un tiburón. tenía el brazo en la boca.”
Una vez que se dio cuenta de lo que sucedía, ella trató de tirar de su brazo. “Inmediatamente cuando lo saqué, vi que no  había perdido el brazo y que sólo estaba destrozado”, dijo Tiffany. “Me arrancó la máscara de buceo y empecé a nadar y yo grité, ‘Ayúdame Jesús! ¡Ayúdame!’ “
Usando sólo el brazo izquierdo, nadó hacia el bote. Ella dice que eran como 15 o 30 pies de distancia.
James sintió mareado antes del ataque. Se estaba fuera del agua cuando escuchó los gritos de su esposa. “Estaba en la escalera”, dijo, “y oí gritar Tiff, y ella estaba diciendo ‘Help me!’ Miro, y hay sangre por todas partes en el agua “. Se lanzó al agua y nadó furiosamente hacia ella.
A pesar del terror Tiffany estaba pasando, ella dice que una ola de calma se apoderó de ella. Ella dice que fue capaz de evitar el pánico, gracias a la presencia de Dios. “Es algo que nos abruma todos los días, que en un momento sólo tendremos que romper y gracias a Jesús por la vida que nos ha dado y por la segunda oportunidad que tenemos”, dijo Tiffany.
Gracias a Jesús por la vida que nos ha dado y por la segunda oportunidad que tenemos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario