miércoles, 14 de junio de 2017

ORT-Trujillo se capacitó con el curso de Agricultura Urbana


Caracas, 13-06-17.- Con el objetivo de afianzar los conocimientos en materia de siembra, trabajadoras y trabajadores del Instituto Nacional de Tierras (INTi) de la Oficina Regional  de Tierras (ORT) del estado Trujillo participaron en el taller de Agricultura Urbana.
La actividad fue dirigida por profesores del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación, quienes destacaron la importancia de que la clase trabajadora se capacite mucho más en la materia, para optimizar los procesos productivos que requiere el país.
Este tipo de acciones se ejecuta en consonancia con los lineamientos del presidente obrero Nicolás Maduro y el presidente del INTi, José Ávila, para impulsar la agricultura urbana y combatir la guerra económica implementada por la derecha.

Cabe destacar que se está coordinando la apertura de nuevos cursos de capacitación como refrigeración, soldadura y textil, actividades que se realizarán en las instalaciones de la ORT Trujillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario