martes, 13 de junio de 2017

Protección Civil: Incendiaron gandola que transportaba vacíos de licor en La Urbina, Caracas


Isaac González Duno
@galindojorgemij
Jorge Galindo, director nacional de Protección Civil, informó este lunes 13 de junio a través de su cuenta en Twitter @galindojorgemij, que una gandola fue incendiada por manifestantes en la autopista Francisco Fajardo a la altura de La Urbina en el municipio Sucre de Caracas.
“En la madrugada de hoy manifestantes incendiaron una Gandola marca mercedez placa 10TVAV perteneciente al transporte RoFran (…) La GANDOLA fue incendiada por manifestantes en la AFF a la altura de La Urbina y transportaba barriles vacíos de licor hacia la Maturín”, escribió Galindo junto a unas fotos.
Añadió que funcionario de Protección Civil y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), se encuentran en el lugar removiendo los escombros y la gandola.
“Ahora está retarda de la circulación hacia Guarenas debido a los trabajos de remoción de  la gandola que fue incendiada en la madrugada (…) Funcionarios de #ProteccionCivil y PNB se encuentran trabajando en la remoción de la Gandola Incendiada en la madrugada”, puntualizó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario