jueves, 15 de junio de 2017

Redes eléctricas de Valencia y Guacara serán atendidas por CORPOELEC

16 al 18 de junio

(Prensa- CORPOELEC. Carabobo 15/06/2017).- Los días viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de junio, los municipios Valencia y Guacara del estado Carabobo serán objeto de mantenimiento de redes, corrección de puntos calientes y podas, por lo que será necesario interrumpir el servicio eléctrico en los horarios y sectores detallados a continuación:
Viernes 16
Valencia. Hora: 9:00 a.m. a 12:00 m. Sectores: Urbanización Prebo II y alrededores.
Sábado 17
Valencia. 8:30 a.m. a 12:30 a.m. Zonas industriales municipal Norte, Castillete, Castillito, Norte; Metalex, Club Fireston, Covendisa, Extrudal, Asfaltadora El Morro, Resinplast, Derivados Plasticos, Cargill, Venezolana del Plastico, Sanchez y Cia, Metalúrgica Rex, Paveca, Cabetel, Coca Cola, Alpla; barrios: Antonieta de Celli, Primero de Mayo, Fundación Los Cedros, Colinas de San Diego, Colinas de Los Arales, El Paraíso, Los Próceres, Campo Solo; urbanizaciones: Valle de San Diego, San Diego, Enrique Bernardo Núñez, Yuma I y II, Las Mercedes; avenidas San Diego, Julio Centeno, carretera vía Los Guayos; centro comerciales Fin de Siglo, San Diego; centro clínicos San Antonio de Padua, Los Guayos y policlínico Los Guayos.
Hora: 9:00 a.m. a 12:00 m. Aeroclub Valencia.
Guacara. 9:00 a.m. a 12:30 p.m. Barrios Macario Escorcha, San Marco, Turmero y calle San Rafael.
Domingo 18
Guacara. 8:00 a.m. a 12:00 m. Zona Industrial Proinca en Guacara.
Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo en el Sistema Eléctrico Nacional, que emprende el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, M/G Luis Motta Domínguez, en cumplimiento con las políticas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro, orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos, acorde con los preceptos del Líder Supremo de la Revolución, Hugo Rafael Chávez Frías.
CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar e invita a la comunidad a visitar la página www.corpoelec.gob.ve, o seguir las cuentas de twitter @corpoelecinfo y @corpoelecinform, para informarse de manera oportuna, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.
Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario