Caracas, 09 de junio de 2017.- Trabajadores de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) presentaron propuesta al Ejecutivo Nacional para mejorar la calidad de vida de los venezolanos.
Foto: Captura VTV
Foto: Captura VTV
Durante la marcha en apoyo por la Constituyente, trabajador de la GMVV dio lectura a un documento el cual manifestó que los espacios de la  Gran Misión Vivienda Venezuela son parte del debate político para el debate de ideas.
A continuación parte del texto:
“Estamos en tiempos de paz, el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez nos pone a reflexionar porque tenemos un compromiso de hacer realidad su sueño que era la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). Cuando se habla de la  GMVV, la carta de presentación es una comunidad  organizada (voceros por pisos, comité multifamiliar de gestión, consejos comunales y la comuna; el Congreso de la Patria y el poder popular), expresó el trabajador.
El Ejecutivo Nacional con  la Revolución aumenta la calidad de vida de las venezolanas y de los venezolanos. La protección social y el pueblo a través de las misiones y de las grandes misiones son las encargadas de dicha tarea.
Los espacios de la  Gran Misión Vivienda Venezuela son parte del debate político y para concretar las ideas, que tiene la tribuna antiimperialista y la Constituyente que hacen el poder originario. En tiempo de guerra económica llego los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) como mecanismo de distribución ejemplar que le dio el parado al ataque despiadado que sufre la instituciones acompañado del pueblo.
La GMVV es un territorio libre y de paz cuya propuesta está basada en el marco de la institución que quiere defender los espacios de la Patria de Bolívar.