sábado, 17 de junio de 2017

Tres muertos y 11 heridos en “atentado” en centro comercial Andino de Bogotá


Agencias
Twitter
Al menos tres personas murieron, entre ellas una francesa, y 11 resultaron heridas este sábado en un ataque con explosivos en el baño de mujeres de un centro comercial del norte de Bogotá informó la clínica que atendió los heridos.
"Las pacientes Ana María Gutiérrez (27 años) y Lady Paola Jaimes Ovalle (31 años) fallecieron como consecuencia de las lesiones sufridas", indicó en un comunicado la Clínica del Country, que precisó que cuatro heridos están en estado crítico. Previamente el alcalde de la ciudad Enrique Peñalosa confirmó la muerte de la francesa Julieth Hugng (23)
"Me duele atentado terrorista cobarde en Centro Andino", dijo Peñalosa. Agregó que "hay una mujer muerta y cinco heridos". En un primer informe, había dicho que los heridos eran cuatro.
Por su parte, el presidente Juan Manuel Santos repudió el hecho y ordenó al director de la policía nacional, general Jorge Nieto una investigación para determinar el origen de la explosión.
Según los primeros reportes de la policía la explosión ocurrió sobre las 17H00 locales (22H00 GM) en un baño del centro comercial, ubicado en una zona exclusiva muy frecuentada por extranjeros y a pocas horas de iniciar la celebración del Día del Padre.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario