martes, 13 de junio de 2017

video: Senador Chileno le calló los hocicos a opositores en pleno parlamento por mentir sobre Venezuela.



Canarias                  www.bentayga.org                   Canarias
 
**********************

En España en estos  momento los Podeimistas le han interpuesto una moción de censura al partido de los PePeros, el más corrupto de Europa y estos delincuentes de cuello blanco, como no tienen argumentos para defenderse arremeten contra Venezuela, pero no dicen ni una palabra del carnicero de Ankara, tampoco se denuncia al sátrapa de Marruecos que sigue masacrando al pueblo saharaui de manera impugne.

Pero la guinda del pastel es que estos paladines de la democracia se abrasan de la mornakia totalitaria de los Saúldi, donde una mujer tiene menos valor que una cabra... Será por eso que están rodeados de harenes???
Tamarant
 
 
Mensaje difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: "Todo persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Asamblea General de la ONU  a  10.12.1948.
 
 
Si no desea mantener contacto con la Web  bentayga.org  ponga en asunto  BORRAR






No hay comentarios:

Publicar un comentario