martes, 4 de julio de 2017

Abatidos dos asaltantes en barricadas de la C-3, Maracaibo


Alejandro Bracho
Alejandro Bracho
Alexander José Vásquez Rodríguez, alias “El Gato”, y Jefferson David Martínez Rodríguez, “El Chicho”, resultaron abatidos la tarde de este martes, al enfrentarse a comisiones mixtas del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) en la circunvalación 3 de Maracaibo.
Según informó  el secretario de Seguridad y Orden Público,  Biagio Parisi, “los funcionarios   se encontraban tras la pista del par de hampones, que se habían infiltrado en lo que llamaron el Trancazo, para atracar a transeúntes y personas que pasaban en vehículos”.
Fue en  la calle principal del barrio La Esperanza, sector Las Trinitarias, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, donde les dieron la voz de alto pero al notar la presencia policial,  sacaron  un revólver, calibre 38 milímetros y una escopeta recortada, calibre 4.10.
Durante el intercambio de disparos, los delincuentes lograron evadir la comisión policial, introduciéndose en una vivienda, donde se registró un segundo enfrentamiento, resultando mortalmente heridos. A ambos los llevaron al CDI de La Chamarreta pero murieron minutos después. Vásquez Rodríguez presentó historial por robo genérico por la subdelegación de Maracaibo, en 2013, mientras que Martínez Rodríguez se encontraba solicitado por los delitos de hurto de fecha 19 de abril de 2014 y robo agravado desde el 28 de julio de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario