martes, 4 de julio de 2017

Alertan sobre “fase de incursión extranjera” en acciones opositoras


Organismos de seguridad del Estado detectaron en diferentes puntos de las vías del este de Caracas, donde se han realizado manifestaciones violentas convocadas...

  106
Organismos de seguridad del Estado detectaron en diferentes puntos de las vías del este de Caracas, donde se han realizado manifestaciones violentas convocadas por la derecha, una nomenclatura pintada en hebreo.
La periodista de Telesur Madelein García dio a conocer que estos símbolos fueron detectados tres días antes de la reunión de la Organización de Estados Americanos en México, donde se pretendía sancionar a Venezuela, y supone la presencia de agentes extranjeros en una ruta.
“La simbología cabalística que representa amor incondicional es realidad un código de comunicación y ubicación que significa ‘yo estoy aquí’”, resaltó la periodista en su cuenta en la red social Twitter.
De igual forma, García informó que en el distribuidor Santa Fe, Altamira, autopistas Prados de Este y Francisco Fajardo consiguieron 43 símbolos en aceras, defensa y muros.
“En países como Siria, Túnez, Libia se vieron estos símbolos que marcaron la presencia de agentes extranjeros. Las alarmas se encienden”, indicó la periodista.
Además mostró un video con un testimonio de un joven que participó en las manifestaciones violentas, quien aseguró que “los árabes llegaban a la plaza Altamira y llevaban bolsas y cajas con implementos (…) tenían un traductor al lado que eran los que nos decían a nosotros qué hacer”.
El joven resaltó que la persona que se les acercó los llamó a continuar con las protestas violentas, asegurándoles que iba a proveerles armas, escudos y otros tipos de objetos utilizados por los terroristas en sus acciones.
“Nos entrenaban con estrategias militares”, afirmó.
Por último, la periodista informó que se detectaron 6 helipuertos en la ruta por donde se fue el helicóptero que atacó la sede del TSJ el martes pasado.
CIUDAD CCS
FOTOS @MADELEINTLSUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario