elaisssamicandaidartoisaraguaMaracay, 22 de julio de 2017.- Los aragüeños se han volcado a las calles para decirle al mundo que este es un pueblo libre, soberano e independiente, expresó este sábado el Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami,durante una multitudinaria concentración Bolivariana en la capital del estado Aragua, rumbo a las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a realizarse el próximo domingo 30 de julio.
“Por ahí ustedes han visto a algunos jefes de gobiernos de derecha en el mundo amenazando al pueblo de Bolívar, amenazando nuestra independencia y soberanía. Han dicho que nosotros debemos echar para atrás la Constituyente. ¡Resulta que nos amenazan porque aquí hay más democracia y poder para el pueblo y no les interesa a esos gobiernos que el espíritu Constituyente llegue también a esos pueblos oprimidos por esta derecha. Esa es la verdad!”, dijo desde Maracay.
araguagente“No se equivocó Chávez al decir que Aragua es cuna de la Revolución”, expresó el alto funcionario del Ejecutivo Nacional, al recordar que en el simulacro convocado por el CNE el pasado 16 de julio, el pueblo aragüeño y el de Venezuela en general, todos los revolucionarios se volcaron a las calles para expresar su convicción de ser un pueblo de paz.
Expresó que gracias a las elecciones que la derecha desprecia y teme, la Constituyente permitirá poner orden en la impunidad de los terroristas y habrá justicia. “Contra esta derecha que ha hecho llamado al golpe de Estado. Una Constituyente para que haya paz en las calles, para que respeten al pueblo de a pie, al pueblo chavista”.
araguaelasissmaiReafirmó la necesidad de ir a votar masivamente para que también la ANC abra el horizonte al país como una Venezuela-Potencia. “De eso se trata: una Constituyente que defina el rumbo de Venezuela para los próximos 50 y 100 años”.
Presentó y aplaudió a cada uno de los candidatos y candidatas de Aragua, afirmando que cada uno de ellos tiene la responsabilidad y el compromiso de representar a la entidad en la plenipotenciaria ANC”.
“La mejor manera de decirle al imperialismo ‘FUERA DE VENEZUELA’ es que el próximo 30 de julio salgamos como esta Marea Roja a votar por nuestros candidatos y candidatas”, invitó.