Foto: @ZulayAguirre
Foto: @ZulayAguirre
Caracas, 22 de julio de 2017.- Los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que el pueblo venezolano elegirá el próximo domingo 30 de julio, instan al pueblo venezolano a participar comicios para la democracia el 30 de julio para acabar con la violencia en Venezuela
Asambleas y otros actos populares se realizaron en varios estados del país como en Anzoátegui, Distrito Capital, Sucre, Barinas, Mérida, Portuguesa, Carabobo y Zulia.
Foto: @ConCiliaFlores
Foto: @ConCiliaFlores
Delcy Rodríguez llama a votar el 30 de julio para acabar con la violencia en Venezuela
Con la participación del pueblo el próximo 30 de julio, en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), se iniciará un proceso de rescate del derecho a la justicia del pueblo venezolano, a fin de acabar con la violencia y la impunidad en el país, expresó este sábado la candidata a constituyente Delcy Rodríguez.
Candidata a la ANC Cilia Flores: Los Revolucionarios no quemamos nada porque queremos que nuestros hijos y nietos conozcan la historia
“Nosotros los Revolucionarios no quemamos nada, no quemamos los registros, pues lo conservamos  para que nuestros hijos y nietos conozcan la historia y sepan quienes estuvimos en este proceso, donde la Patria está llamando a defenderla”, expresó este sábado la candidata territorial a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por el Distrito Capital, Cilia Flores.
Foto: @ConCiliaFlores
Foto: @ConCiliaFlores
Durante un acto en Propatria, en el oeste de Caracas, Flores recordó que el pasado domingo  16 de julio la autodenominada Mesa de la Unidad (MUD) realizó un acto político que pretendieron venderle a sus seguidores y a los medios internacionales como un evento comicial de carácter vinculante, cuando la realidad es que se trató de una consulta ilegal.
Cabello en Carúpano: Pueblo de hoy es el mismo que convocó Chávez el 4F para reconquistar la Patria
El pueblo venezolano de hoy es el mismo que convocó el Comandante Hugo Chávez el 04 de febrero de 1999, cuando dirigió la rebelión cívico-militar contra el gobierno neoliberal y adeco de Carlos Andrés Pérez,.
Esta afirmación la formuló el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, en acto masivo en Carúpano, estado Sucre.
“Para la derecha y los grandes medios no somos pueblos. Dicen que tienen una rebelión popular.  Si conocieran de historia, sabrían que hay un estado con historia revolucionaria, ese es el estado sucre”.