Foto: Recuperemos Carrizal
Foto: Recuperemos Carrizal
Caracas, 11 de julio de 2017.- Unas 6 mil 890 familias de 20 comunidades del municipio Carrizal, en el estado Miranda, han recibido en menos de 15 días alimentos de la canasta básica a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
Gracias al apoyo del Gobierno Nacional y como parte del compromiso social para hacer frente a la guerra económica que mantiene la derecha y la empresa privada como medida de presión en contra del proceso revolucionario, los carrizaleños han podido acceder a productos alimenticios como: pasta, arroz, aceite, margarina, atún, harina de maíz, leche, sardina, caraotas y azúcar.
Hasta la fecha se han visto favorecidas las siete comunidades que agrupa la Comuna Brisas de Oriente, además de Villa Fresca, Villa Josefina, La Esperanza, Los Pozotes, Barola, Yerba Buena, La Ladera, Simón Bolívar, La Martinera, Lomas de Paramacay , Santa Eduvigis, El Sitio y Santa Isabel.
Jhorman Vargas, dirigente político juvenil de amplia trayectoria en la localidad y actual candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) ha servido de enlace entre el pueblo y el Estado en la distribución de estos alimentos.
“Le damos prioridad a las comunidades más deprimidas económicamente, a las olvidadas por los gobiernos locales, pero la idea es que podamos alcanzar a la mayoría de los habitantes de esta subregión”.
Explicó que mientras más organizados estén tal como lo plantea el sistema socio político de la revolución, en Consejos Comunales, Comunas, Unidades de Batalla y Círculos de Lucha será más fácil la adjudicación de este y otros beneficios.
Vargas hizo un llamado además a mantenerse activos en la participación, “tenemos las herramientas que nos empoderan y llevamos en nuestras venas sangre del pueblo del Cacique Guaicaipuro, no tenemos excusa para fallarle a la Patria”.
Fuente: Recuperemos Carrizal
Foto: Recuperemos Carrizal
Foto: Recuperemos Carrizal