martes, 11 de julio de 2017

Con las guarimbas nos han quemado cerca de 4 millones de cajas de Clap: Héctor Rodríguez


Panorama
Archivo
Daniela Bracho
El dirigente del PSUV y jefe del comando de campaña Zamora 200, Héctor Rodríguez, ofreció una rueda de prensa este lunes 10 de julio, en el que lamentó que la oposición "siga con su agenda de violencia", en relación con el "trancazo" convocado por diez horas para este lunes.
"(...) En los barrios y en las comunidades ves a un pueblo trabajando, así está la mayoría del pueblo venezolano, no te estoy hablando de la mayoría de los chavistas, no, del pueblo venezolano (...) Salen todos los días a trabajar, a superar las dificultades, y una peque la minoría no quiere que la gran mayoría salga a trabajar e intentan trancar, yo lamento mucho eso y lo condenamos", expresó Rodríguez.
"Es muy triste que la oposición, después de tantos días y yo diría, después de tantos años dándose con la misma piedra, porque no es una guarimba de ahorita, es una guarimba de 2002, es una guarimba de 2007, una guarimba de 2014, cuántas veces más  la oposición va a cometer el mismo error de darse cuenta de que cuando se van por el camino de la violencia, se quedan solos", sostuvo el dirigente.
"La mayoría de los venezolanos rechazamos la violencia y eso va a quedar claro este 30 de julio, va a salir una gran mayoría  de venezolanos".
Rodríguez manifestó que se ha visto afectado la distribución de alimentos en el país por las guarimbas: "Lamentablemente las trancas, las guarimbas, nos han afectado. Nos han quemado cerca de 4 millones de cajas de Clap, nos han afectado 30 camiones, container de comida, eso nos ha dificultado mucho la movilización, estamos haciendo rutas nocturnas, alternas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario