miércoles, 5 de julio de 2017

Darío Vivas: el pueblo respalda decisiones del TSJ


El vicepresidente de movilización y eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, expresó que el pueblo venezolano se movilizó para...


  73
El vicepresidente de movilización y eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, expresó que el pueblo venezolano se movilizó para respaldar las acciones que ejecuta el Poder Judicial para garantizar la justicia en el país.
“Hoy, en especial, el pueblo se ha movilizado a las calles de Caracas a mostrar la solidaridad y respaldo a la decisión que tomó el TSJ de abrirle un proceso de investigación a la fiscal Luisa Ortega por todo lo que ha venido sucediendo en los últimos meses, que en lugar de impartir justicia, de cumplir con la Constitución, de garantizarle al pueblo paz y tranquilidad, se ha puesto al lado de la violencia criminal, ha acompañado al terrorismo, al fascismo”, aseveró Vivas.
Igualmente, insistió en que la Fiscal General, “en los últimos días, en lugar de impartir justicia, se ha puesto del lado de la violencia y del terrorismo”.
En este sentido, refirió que la funcionaria se encuentra dando la espalda a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y a las leyes venezolanas.
El dirigente de la tolda roja sostuvo que el pueblo apoya las actuaciones del TSJ porque tiene confianza en que, desde ahora, “se debe impartir justicia, que cese la impunidad, no puede ser que haya muertos, heridos, violación a los derechos, y no pase nada”.
JÓVENES EN FAVOR DE LA PAZ
El candidato a la ANC, Ángelo Rivas, expresó que los jóvenes se encuentran en favor de la paz y la justicia.
“Esta juventud no se merece a una Fiscal que defiende la impunidad, que en vez de hacer justicia y paz, ampara la violencia y el terrorismo de la derecha”, dijo, mientras caminaba junto a la fuerza revolucionaria.
Rivas destacó que el próximo 30 de julio, cuando el pueblo elija a sus candidatos y se instale la ANC, “vamos a tener a una Fiscal que sus intereses sean a favor de la mayoría, de la paz y la justicia”.
Por tal motivo, llamó al pueblo a movilizarse en las elecciones de la ANC, ya que el poder absoluto se encuentra en el Poder Originario, que es la Constituyente.
El candidato por la juventud destacó que para salir de los actos terroristas en que está inmerso el país, hay que hacerlo con la ANC y la Constitución del Comandante Chávez.
Por su parte, el dirigente del PSUV Daniel Aponte catalogó como denigrante la posición partidista de Ortega Díaz.
“Queremos justicia en el país. Queremos que le explique al pueblo por qué está usando el Ministerio Público para defender sus intereses económicos y no la voluntad de soberanía que le fue encomendada”, aseveró.
SORAMIR TORRES MARTÍNEZ/CIUDAD CCS

No hay comentarios:

Publicar un comentario