martes, 4 de julio de 2017

: DIARIO CHÁVEZ VIVE (1238) 04-07-2017

 4 de julio de 2017, 7:36
:




El equipo editorial del Diario Chávez Vive, le saluda, y se honra a remitirle la edición de hoy, 04 de julio  del 2017, deseando como siempre, que reenvíen este periódico a todas sus amistades y redes sociales, porque, romper el perverso cerco mediático, es tarea de todos y de todas, y de todos los días. 
Siempre nos mantenemos, rodilla en tierra, como tantas veces nos repitió el Comandante eterno, sembrado en el corazón de nuestra Patria Grande.

Javier Arrúe.
Embajador. 

Para ver la edición en versión digital, pulse el siguiente link:


En esta edición usted podrá leer:


1.- Van por más violencia:
Una veintena de partidos políticos ultraconservadores acordaron iniciar una ruta para tumbar al Gobierno Nacional e instalar, lo antes posible, uno de transición.

2.-  Fiscal Ortega Díaz también desconoce la institucionalidad:
La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, difundió ayer un video, a través de la red social tuiter, desconociendo la institucionalidad en Venezuela.

3.- Iglesia avala plan para elevar la violencia en el país:
La Mesa de la Unidad Democrática, que reúne más de 20 partidos políticos, acordó desconocer al Presidente de la República y a todos los Poderes Públicos.

4.- Programas sociales tendrán Rango Constitucional:
El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, propuso que, a través de la Asamblea Nacional Constituyente, los programas sociales adquirieran un Rango Constitucional.

5.- Ortega Díaz tiene que comparecer hoy ante el TSJ:
La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, tendrá que comparecer hoy ante la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia, luego de aprobarse en su contra un antejuicio de mérito.

6.- Venezuela alistó equipos para Mundial de Volibol:
Venezuela participará en el Campeonato Mundial de Volibol de Playa, masculino y femenino, que arranca el 26 de este mes en Austria.

7.- El viernes arranca la Vuelta Ciclística a Venezuela:
Este viernes comenzará la Vuelta Ciclística a Venezuela, que se extenderá hasta el 16 julio, con la participación de cinco equipos extranjeros, anunciaron los organizadores.

8.- Venezuela logró cinco medallas en centroamericano:
Una presea de oro, dos de plata y dos de bronce, logró Venezuela en el Festival Deportivo Centroamericano que finalizó en Guatemala.






​ ​​​​NOTA:
Si por algún motivo no recibe el periódico Chávez Vive en su cuenta de correo puede dirigirse a la página web http://www.chavezvive.info.ve y revisar el periódico del día.
PARA DARSE DE BAJA:
Para darte de baja, envía un mensaje a chavezvive@chavezvive.info.ve
ChávezVive-Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Nicaragua
Teléfono: (505)+22760267
Dirección: Frente a la iglesia la sierrita de santo domingo costado norte casa No 27, Managua Nicaragua
Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario