sábado, 8 de julio de 2017

DIARIO CHÁVEZ VIVE (1241) 07-07-2017








El equipo editorial del Diario Chávez Vive, le saluda, y se honra a remitirle la edición de hoy, 07 de julio  del 2017, deseando como siempre, que reenvíen este periódico a todas sus amistades y redes sociales, porque, romper el perverso cerco mediático, es tarea de todos y de todas, y de todos los días. 
Siempre nos mantenemos, rodilla en tierra, como tantas veces nos repitió el Comandante eterno, sembrado en el corazón de nuestra Patria Grande.

Javier Arrúe.
Embajador. 

Para ver la edición en versión digital, pulse el siguiente link:


En esta edición usted podrá leer:

1.- MUD no sabe aún si participa el 10-D:
La Mesa de la Unidad Democrática está decidiendo si participa, o no, en las próximas elecciones regionales, informó un portavoz de esa plataforma política.

2.- Fiscal entró en desacato:
La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, entró en desacato con el Tribunal Supremo de Justicia, al no aceptar la designación de Katherine Haringhton como nueva Vice-Fiscal.

3.- CNE: Plebiscito no tendrá ninguna validez:
El Consejo Nacional Electoral advirtió que ninguna validez jurídica tendrá la consulta pública, que hará la Mesa de la Unidad Democrática, el 16 de julio.

4.- CIDH certificó y rechazó uso de niños en protestas:
El Presidente de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), Francisco Eguiguren, instó a los actores políticos de la oposición venezolana, a no involucrar a niños en protestas y proteger sus derechos.







​ ​​​​NOTA:
Si por algún motivo no recibe el periódico Chávez Vive en su cuenta de correo puede dirigirse a la página web http://www.chavezvive.info.ve y revisar el periódico del día.
PARA DARSE DE BAJA:
Para darte de baja, envía un mensaje a chavezvive@chavezvive.info.ve
ChávezVive-Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Nicaragua
Teléfono: (505)+22760267
Dirección: Frente a la iglesia la sierrita de santo domingo costado norte casa No 27, Managua Nicaragua
Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario