jueves, 13 de julio de 2017

DIARIO CHÁVEZ VIVE (1245) 13-07-2017






El equipo editorial del Diario Chávez Vive, le saluda, y se honra a remitirle la edición de hoy, 13 de julio  del 2017, deseando como siempre, que reenvíen este periódico a todas sus amistades y redes sociales, porque, romper el perverso cerco mediático, es tarea de todos y de todas, y de todos los días. 
Siempre nos mantenemos, rodilla en tierra, como tantas veces nos repitió el Comandante eterno, sembrado en el corazón de nuestra Patria Grande.
Javier Arrúe. Embajador. 

Para ver la edición en versión digital, pulse el siguiente link:

En esta edición usted podrá leer: 
1.       Evitamos una guerra civil
Un portavoz de la Dirección Política del Gobierno Nacional dijo ayer que, la Asamblea Nacional Constituyente fue convocada para evitar una guerra civil en Venezuela.
2.       150 mil efectivos militares serán desplegados
Más de 150 mil efectivos militares garantizarán la seguridad durante las elecciones del 30 de julio, confirmaron las autoridades.
3.       CNE se alista para las dos próximas elecciones
El Consejo Nacional Electoral está trabajando en dos cronogramas electorales de votación, informó la máxima autoridad de esa instancia, Tibisay Lucena.
4.       Oposición contrata grupos armados para atacar en las calles del país
El Ministro  Interior y Justicia venezolano, Néstor Reverol, denunció que grupos políticos están contratando bandas armadas, para asaltar establecimientos comerciales en el país.
5.       Opep elevó su producción de petróleo en junio
La OPEP incrementó en junio la producción de petróleo en 393.000 barriles diarios, hasta alcanzar 32,61 millones de barriles, en comparación con los índices de mayo, dice un informe de la organización.
6.       López y Almagro articulan acciones contra Maduro
Leopoldo López, dirigente de la célula terrorista Voluntad Popular, conversó ayer con Luis Almagro, Secretario General de la OEA.
7.       Caracas felicitó a Bagdad por liberar a Mosul
La República Bolivariana de Venezuela felicitó al Gobierno de la República de Irak, por la liberación total de Mosul, tomada por el grupo terrorista Daesh desde el 04 de julio de 2014.
8.       Venezuela obtuvo quinta victoria al hilo en Mundial
La Selección Venezolana de Softbol derrotó ayer 7-1 a Botswana, en el Campeonato Mundial de Softbol Masculino que se disputa en la ciudad de Whiterhorse, Canadá.





​​​
​ ​​​NOTA:
Si por algún motivo no recibe el periódico Chávez Vive en su cuenta de correo puede dirigirse a la página web http://www.chavezvive.info.ve y revisar el periódico del día.
PARA DARSE DE BAJA:
Para darte de baja, envía un mensaje a chavezvive@chavezvive.info.ve
ChávezVive-Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Nicaragua
Teléfono: (505)+22760267
Dirección: Frente a la iglesia la sierrita de santo domingo costado norte casa No 27, Managua Nicaragua
Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario