domingo, 23 de julio de 2017

DIARIO CHÁVEZ VIVE (1252) 22-07-2017





El equipo editorial del Diario Chávez Vive, le saluda, y se honra a remitirle la edición de hoy, 22 de julio  del 2017, deseando como siempre, que reenvíen este periódico a todas sus amistades y redes sociales, porque, romper el perverso cerco mediático, es tarea de todos y de todas, y de todos los días. 
Siempre nos mantenemos, rodilla en tierra, como tantas veces nos repitió el Comandante eterno, sembrado en el corazón de nuestra Patria Grande.
Javier Arrúe. Embajador. 

Para ver la edición en versión digital, pulse el siguiente link:

En esta edición usted podrá leer: 
1.       Gobierno invertirá $51,3 millones
El Gobierno venezolano suscribió ayer cuatro convenios turísticos, con empresas privadas, para impulsar el turismo, confirmó Caracas.
2.       30 sentencias sin acatar
Más de 30 sentencias del Tribunal Supremo de Justicia no han sido acatadas por el Parlamento venezolano, confirmó ayer la Sala Constitucional de la máxima instancia judicial del país.
3.       Asamblea Nacional Constituyente pondrá orden
El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, dijo anoche que la Asamblea Nacional Constituyente se instalará para poner orden en el país.
4.       Venezuela firmó multimillonario acuerdo minero
Venezuela firmó ayer un conjunto de acuerdos, por 580 millones de dólares, con dos empresas Chinas y una de Colombia, para impulsar el sector minero.



​​​
​​​​NOTA:
Si por algún motivo no recibe el periódico Chávez Vive en su cuenta de correo puede dirigirse a la página web http://www.chavezvive.info.ve y revisar el periódico del día.
PARA DARSE DE BAJA:
Para darte de baja, envía un mensaje a chavezvive@chavezvive.info.ve
ChávezVive-Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Nicaragua
Teléfono: (505)+22760267
Dirección: Frente a la iglesia la sierrita de santo domingo costado norte casa No 27, Managua Nicaragua
Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario