IMG_2616
Caracas, 11 de julio de 2017.- Más de 100 días de terrorismo y asesinatos ha propiciado la ultraderecha en el país, con el propósito de no que se realice la Asamblea Nacional Constituyente, para de esta manera “quitarle el poder al pueblo, que es el futuro de la Patria”.
La declaración la emitió el aspirante a la Asamblea Nacional Constituyente, Mervin Maldonado, por la Lista 1 en lo territorial, del municipio Sucre del estado Mérida, durante el programa En Tres y Dos, transmitido por Venezolana de Televisión.
Al frente de un escenario de terrorismo,  Maldonado precisó que la inmensa mayoría del pueblo venezolano ha identificado esta oportunidad para fortalecer la Revolución Bolivariana de Venezuela.IMG_2620
“El Presidente Nicolás Maduro, ha instado al diálogo con el pueblo venezolano pueda seleccionar a sus dirigentes desde su territorio y sectores, de esta manera es esta la Asamblea que convoca al Poder Originario”, recalcó.
Asimismo, reiteró que es un grupo pequeño que intenta desestabilizar al país, pero también “es una oportunidad para desarrollar las capacidades que realiza el Poder Popular en lo cultural, deporte, social”.
IMG_2617Por su parte, Marveliz Díaz, candidata en el área territorial, destacó que la importancia de participar en la Constituyente es porque venimos de una comunidad organizados a través del protagonismo del pueblo.
Resaltó: “Más allá de lo establece la ANC el propósito es demostrarle al imperio de que nosotros tenemos un pueblo organizado, en la calle y dispuesto a dar la batalla”.
El aspirante a la ANC, Adel Chacare,  por el sector Comunas y Consejo Comunal hizo un llamado a radicalizar las soluciones de los problemas en las comunidades.IMG_2614
“El estado burgués, está impidiendo sobre una política que conlleve a la solución inmediata de los problemas cotidianos. Creemos en las luchas que nos encomendó el Presidente Nicolás Maduro como parte de profundizar el legado del Comandante Hugo Chávez Frías”, subrayó.