Foto: Twitter @@RMarcoTorres
Foto: Twitter @RMarcoTorres
Caracas, 22 de julio de 2017.- En una nueva jornada de Gobierno de Calle se entregaron este sábado 2.000 bolsas del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) a igual número de familias, residentes del Barrio 8 de Diciembre en el estado Táchira.
El acto estuvo encabezado por el gobernador de la entidad, José Gregorio Vielma Mora, y el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, quienes se dirigieron casa por casa a llevar los productos para garantizarle a esa población la seguridad y soberanía alimentaria.
Vielma Mora señaló que este tipo de jornadas se realizan mensualmente en los 29 municipios de la referida jurisdicción, y que por instrucciones del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ahora se despacharán alimentos dos veces por mes.
Por su parte, el Ministro de Alimentación destacó que mediante estas actividades se han entregado 35 toneladas de alimentos, y resaltó la excelente labor que han desplegado los 670 CLAP del estado Táchira en la distribución de alimentos para la población.
“A través del Gobierno Bolivariano, las empresas Mercal, Pdval y el Poder Popular integrado le lleva alimentos al pueblo”, expresó el titular de la cartera de Alimentación”. /CP