domingo, 16 de julio de 2017

Grabiela Ramírez en el gran foro Carabobo


Tres ponentes: Grabiela Ramírez, ex defensora del pueblo y ex asesora del tribunal supremo de justicia        (TS J).  La Constituyente.

Wilmer  Guédez:  -- La paz, pastor y presidente de la fundación latinoamericana, de consejería y terapia familiar -- Cotef

José Rodríguez:  La iglesia, pastor asesor de la confraternidad de ministros del Edo, Lara- ( Cominela).

Prensa la plomada, Valencia, julio de 2017

El pasado sábado 8 de julio se realizó en el local  evangélico  Visión Mundial, sector la Quizanda.
Este encuentro fue abalado por la confraternidad de ministros  del estado Carabobo,  Conframinca

 Ponente: Grabiela Ramírez,  “La Constitución es nuestra carta social así como la Biblia es nuestra carta
espiritual, para ello convocamos al pueblo a esta constituyente, para restaurar el pueblo y la situación que estamos viviendo, todos los artículos de la Constitución corresponden a la justicia social, es una herramienta beneficiosa, es útil para mi comunidad, para mi familia, y por ende todos tenemos el deber constitucionalista de ejercer la soberanía.

En la constitución de 1971 decía “La soberanía reside en el pueblo”, a través de los votos de la constituyente, luego aparece el Comandante Chávez en el panorama político y dice “Eso no es así.  La soberanía no puede tener freno, la soberanía debe ejercerla el pueblo  de forma directa” quien no ha leído nuestra constitución donde dice que la soberanía es intransferible en el pueblo y esto nunca ha sido beneficioso para los de derecha que todavía siguen echándole broma al pueblo.

Y lamentablemente para ellos no podemos entregar nuestra soberanía que es lo que ellos quieren, pasar por encima de todos los poderes. Uno de los aspectos más innovadores de nuestra constitución es el principio de la independencia de derechos y cada vez que ocurre algo el juez termina favoreciendo a la mayor 
cantidad de leyes  que sustenten el caso en particular.

Todos los artículos de la constitución vienen siendo como el Software, es decir todos los programas sociales que conocemos vienen de allí, ahora lo que se quiere es incorporar nuevos elementos que van a beneficiar al pueblo y en ese hecho estamos confrontando el poder con el pueblo.

La oposición no tiene la autoridad de disolver los poderes constituidos y aquí me voy a los derechos humanos y cuando hablamos de derechos humanos estamos hablando de Lucha.
Los derechos humanos dentro de la constitución son derechos humanitarios y esto le da al pueblo el poder de reconquistar nuestro derecho a la soberanía popular y nuestro derecho a decidir si queremos o no constituyente. Por eso los invito a ir masivamente a ejercer la soberanía y por supuesto a tomar la mejor decisión en pro del beneficio de todo el pueblo de Venezuela”.


Pastor : JAIRO Gutiérrez
Miembro de la fraternidad de Mérida y presidente de la fraternidad Tovar
Jairo, Creo que el  tiempo de los ojos de la iglesia, del señor que hacen vida en nuestra nación, está despertando a la capacidad. Ya es tiempo de  actuar y caminar, todo lo que podamos hacer unidos en un solo cuerpo, es el tiempo de la unidad.
Vengo de parte del Señor, a unirnos porque la respuesta está en la iglesia evangélica, francamente los  pastores y líderes debemos estar cada día más cerca para hacer  una fortaleza espiritual.


Wilmer  Guedez 
Pastor de la iglesia cristiana Discípulos de Cristo Valencia
Prensa la plomada. Valencia, julio de 2017
Es un tiempo trascendental en el momento que está viviendo la iglesia, eso lo sabe Dios. Creo que la iglesia, está haciendo el trabajo que le corresponde estamos para ser luz, en medio de las tinieblas, en nuestra nación.
Pastor Guedez, comenta que el liderazgo ha estado movido no solamente de Valencia, sino en todo el país, y eso hace respirar de lo que vienen cosas  grande para Venezuela, eso tiene que ver porque la iglesia ese acuerdo.
Ya lo había planteado el predicador en base de la palabra que es la semilla, para esta patria, es la paz, tenemos que iniciar la paz para que pueda ver justicia, cuando se toma la justicia sin paz, viene la venganza, y la separación y Dios, es reconciliador  restaura, y restaura, y él es amor, y misericordioso  no desecha a nadie. Puntualizó.

 T / fotos  NELSON MOLINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario