domingo, 9 de julio de 2017

Guárico: INTi y Pueblo campesino de San Juan de Los Morros respalda ANC


El Auditorio de la Escuela Republica de Brasil ubicada en San Juan de Los Morros, en el estado Guárico, fue el escenario para celebrar Foro sobre la Asamblea Nacional Constituyente organizada por el Instituto Nacional de Tierras (INTi) y el Viceministerio de Tierras del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras (MPPAPT) y contó con la participación del pueblo campesino de la entidad llanera.
El evento fue dirigido por el Director General del Viceministerio de Tierras, el Doctor Alfredo Ureña, quien aprovecho la ocasión para dar a las campesinas y campesinos una cátedra sobre lo que será la Asamblea Nacional Constituyente y la importancia de seguir reimpulsando la Revolución Bolivariana.   
Ureña informó dio a conocer los 9 puntos tratantes que se esperan establecer dentro de la ANC, con el fin de mantener los logros alcanzados en Revolución y dar respaldo al pueblo venezolano y al Presidente Constitucional Nicolás Maduro.
El Director General del Viceministerio de Tierras Resaltó que, “el fin Supremo de la ANC es de Refundar la República para establecer una sociedad democrática, participativa, protagónica, multiétnica, que consolide los valores de la libertad, la independencia, la paz, la solidaridad, el bien común y la convivencia”.

“Además que garantice el derecho a la vida, al trabajo, a la cultura, a la educación, a la justicia social y a la igualdad sin discriminación de ningún tipo” finalizó Ureña quien presentó a la profesora Mayerling Colmenares, candidata a la Constituyente por el municipio Roscio-Guárico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario