Madu8
Caracas, 13 de julio de 2017.-  El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que los hogares que construye la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) serán adjudicadas a través del Carnet de la Patria.
“Todas las viviendas que estamos entregando, que nadie se deje estafar con gestores (….) desde el hogar 1 millón 700 mil hasta la vivienda 3 millones y  5 millones se entregarán a través del Carnet de la Patria”, dijo el Jefe de Estado durante un acto de grado conjunto  de las misiones Ribas, Sucre y de la micromisión Simón Rodríguez en el Palacio de Miraflores.
El Presidente Maduro agregó que “en el año 2019 llegaremos a la vivienda 3 millones con el Carnet de la Patria Patria, estoy haciendo el plan rumbo a la vivienda 5 millones (….) La Revolución tiene que garantizar una vivienda digna”.
También informó que firmó un punto de cuenta por 21 mil millones de bolívares para la construcción de  4 mil 700 viviendas que serán ejecutadas de la mano con las Comunas y Consejos Comunales.
Indicó que antes que termine el mes de julio se entregará la vivienda 1 millón 700 mil.