sábado, 8 de julio de 2017

Inaugurada Panadería Comunal en Macarao


La panadería comunal Lucha y Victoria, permitirá que 1.083 familias adquieran productos a precios justos a través de los CLAP


  120
Tras la inauguración este viernes de la panadería comunal Lucha y Victoria, ubicada en el Nuevo Urbanismo Macarao, de esa parroquia caraqueña, 1.083 familias podrán adquirir productos a precios justos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).
Alejandra Pérez, una de las 12 trabajadoras de esta panadería, informó que estas familias podrán comprar una bolsa de pan francés en 900 bolívares, y la canilla a un costo de 300 bolívares.
También prevén elaborar dulces, tortas y otras variedades de pan. En entrevista con la Agencia Venezolana de Noticias, indicó que el horario de atención será de seis de la mañana a cinco de la tarde y destacó que una vez garantizada la distribución a esas 1.085 familias atendrán al resto de la comunidad.
Detalló que en esta Empresa de Producción Social, que recibió el apoyo del Gobierno del Distrito Capital, laboran a ella laboran 10 mujeres y 2 hombres.
Durante la inauguración, el vicepresidente para el Socialismo Territorial, Manuel Quevedo, se refirió a la jornada de Gobierno de Calle realizada en Macarao como una nueva fase de contacto popular.
Por su parte, la ministra para las Comunas, Kyra Andrade, precisó que con esta suman seis panaderías inauguradas en lo que va de mes y que la meta es llegar a 40, tal como lo instruyó el presidente de la República, Nicolás Maduro.
Sostuvo que estas obras son producto del modelo de economía comunal que prioriza los requerimientos del pueblo.
Durante este viernes, ministros del Área Social comenzaron el Gobierno de Calle en esta parroquia caraqueña. La jornada incluyó la puesta en marcha de nuevas obras. Se espera que más tarde se efectúe una asamblea con la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario