domingo, 9 de julio de 2017

Inparques Anzoátegui asistió a ponencia sobre Asamblea Nacional Constituyente



Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Inparques / Anzoátegui, 07/07/2017.- El Instituto Nacional de Parques (Inparques), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), se trasladó al auditorio del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) del municipio Juan Antonio Sotillo, estado Anzoátegui, para presenciar la conferencia titulada “Por qué la Constituyente”, a cargo del General Roberto González Cárdenas.

Los servidores de Inparques acudieron a la ponencia con la intención de instruirse respecto a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Participaron 250 asistentes, los que dejaron ver con fervor el respaldo al Gobierno Bolivariano en aras del fortalecimiento del Poder Popular.

“Este foro se lo dedico a los jóvenes. Es de ustedes la República. Actualmente enfrentamos una guerra mediática llena de mentiras y con repercusiones a gran escala en todos los sentidos”, enfatizó el participante del Congreso de la Patria Capítulo Reserva Activa, Roberto González. Señaló, además, que la Constitución “nos obliga a defender la patria, lo que es Venezuela realmente”.

A esta actividad, además de los aprendices del Inces, también se incorporaron otras instituciones como Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Frente Francisco Miranda (FFM), Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) y Movimiento Bolivariano Revolucionario de Reserva Activa (Mbrra), acompañados del Movimiento de Recreadores del estado Anzoátegui, la Brigada Robert Serra e integrantes del Plan Chamba Juvenil.

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Inparques / Texto y fotografías: Natalia Chanchamire



Leyenda 1: Todas las gerencias de Inparques Anzoátegui hicieron acto de presencia a la ponencia.

Leyenda 2: Aproximadamente 250 personas acudieron a formarse.

Leyenda 3: Inparques Anzoátegui fortalece el Poder Popular.

Leyenda 4: El General Roberto González fue el encargado de liderar la conferencia.
4 archivos adjuntos
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario