DD--_FbXYAESMb1
Foto: Prensa Presidencial
Caracas, 05 de julio de 2017.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó la activación del Plan República para las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a realizarse en el país el 30 de julio.
“Con la misma fuerza y moral que tenemos, activemos el Plan República”, expresó el Jefe de Estado, durante los actos conmemorativos por los 206 años de la firma del Acta de la Declaración de la Independencia de Venezuela, realizado este miércoles en el paseo Los Próceres, en Caracas.
El Presidente Maduro hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) a accionar el plan para el resguardo de la seguridad de los ciudadanos.
Asimismo, manifestó que la ANC es el nuevo liderazgo que empieza a surgir en todos los sectores del país y garantizará el futuro y la paz que debe imperar en el país.
Además, invitó al pueblo a no caer en provocaciones, en la violencia y en los falsos positivos que genera la derecha venezolana para desestabilizar la paz de los ciudadanos, y que han originado en los últimos meses hechos terroristas, con un saldo de más de 80 fallecidos, cientos de heridos y daños al patrimonio público y privado. /CP